¿Qué hace Selena Gomez para verse siempre bella?

¿Qué hace Selena Gomez para verse siempre bella?

Comida sana y un maquillaje natural son dos de los secretos de esta chica para verse ¡megabien! todos los días. Conoce sus tips

Selena Gomez se distingue porque siempre se ve ¡meganatural! y a pesar de que está a punto de llegar a los 20 años, aún tiene cara de niña. ¿Verdad?

Pero, ¿cuáles son sus secretos para mantenerse siempre bella? Ella dice que lo principal es la alimentación: “Trato de ser sana, no consumo carnes rojas. Como pollo, pescado, mariscos, pero no carnes rojas”.

Agrega que lo mejor es evitar los productos ‘milagro’ -que casi siempre resultan un fraude- y no obsesionarse con las dietas, y mira que ella sabe de eso, dice que lo recomendable es ponerse reglas y cumplirlas, para ello es bueno establecer una rutina. ¡Ah! y lo más importante es comer todo con moderación.

En cuanto al maquillaje, ella apuesta por lo natural: “no me gusta la base, prefiero los polvos minerales, los utilizo cuando voy a grabar y cantar o cualquier día fuera de cámaras. Me gustan por que son naturales, y permiten ver la piel a través del maquillaje”.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!