Consérvate siempre guapa como Jennifer Aniston

Consérvate siempre guapa como Jennifer Aniston

Aunque pasa de los 40 la guapa ex de Brad Pitt aún luce juvenil; sigue sus consejos

No necesitas sufrir de más, pero sí ser ordenada, si quieres mantener por largo tiempo tu apariencia juvenil, tampoco debes esperar a que te lleguen los años, ahora es el momento y si sigues los consejos de una star que fue capaz de conquistar con su belleza al bombón de Brad Pitt, como es el caso de Jennifer Aniston, seguro lo lograrás.

Jennifer ya vive sus cuarenta, pero no se le notan por donde quiera que la veas y no tiene ningún problema para darte los tips que la mantienen así. Apunta:

Agua y sueño reparador

Tomar agua, “por supuesto, ¡mucha agua! Bebo unos tres litros de agua al día”, es un hábito de la diva, quien busca además tener una jornada de ocho horas de sueño para reponerse de las actividades del día.

Ejercicio

Quien fuera una de las protas de la exitosa serie “Friends”, es una devota del yoga, ejercicio que por sus beneficios conviene practicar a cualquier edad, aporta flexibilidad, y conecta el cuerpo con la mente. Ella también practica en la cinta de correr, cibicicleta elíptica y spinning, además de realizar 20 ejercicios de cardio que completan su rutina diaria.

Comida saludable

Jennifer Aniston adora las ensaladas, por eso ella misma se prepara una gran variedad de ellas basándose en su libro favorito para ello ‘My fovourite recipe’, aunque gusta de experimentar. Una de sus favoritas, dice, es “la ensalada de pasta, brocoli y apio con albahaca, me encanta”.

No desprecia los snacks entre comidas, pero deben ser saludables: “adoro los melocotones, cuando es temporada, con un trozo de queso”, confiesa la star, quizá por todo ello su figura luce envidiable.

¿Te parece difícil de llevar? Sólo piensa en los beneficios y eso te motivará a seguir sus pasos. ¡Seguro que sí!

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!