Rihanna: La nueva cara de Armani

Rihanna: La nueva cara de Armani

La star barbadense será la imagen de esa casa en su temporada otoño-invierno

¡Rihanna está de moda! Esta chica ha causado sentimientos encontrados en los lugares donde se ha presentado, e incluso algunos de sus videos se han prohibido o editado en diversos países.

Pero su buen gusto no está en duda y por eso la diva de Barbados ha sido elegida por la prestigiosa casa Armani para ser su nueva imagen en jeans y en su línea de ropa interior de Emporio Armani durante la temporada otoño-invierno 2011-2012.

De este modo la cantante -que ya superó la cifra de 20 millones de discos vendidos en el mundo- se une a stars de la talla de David y Victoria Beckham, Rafael Nadal, Megan Fox y Cristiano Ronaldo, que ya han sido embajadores de esta firma.

Sabías qué...

Rihanna ya ha promocionado productos de belleza, y también fue la elegida por Gucci para una campaña denominada Tatoo Heart Collection que realizó en conjunto con la Unicef.

Aquí te dejamos el documental de esa campaña de Ri:

Video

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.