Rihanna lanza su perfume

Rihanna lanza su perfume

Aromas florales y agua de coco, predominan en su fragancia Rebel Fleur

Rihanna no se quiere quedar atrás de algunos de sus colegas que ya lanzaron su propio perfume, es por ello que en Londres la cantante lanzó Reb’l Fleur, creado por los perfumistas Caroline Sabas y Mary Pierre Julien, de la galardonada firma Givaudan.

De acuerdo con Rihanna, “esta fragancia es acerca de mi pasión por la individualidad, expresada de manera fuerte y poderosa, pero también de forma emocional, yo uso mi fragancia, no dejo que ella me use a mí". La barbadense describió a esta esencia como una intensa y sofisticada mezcla de flores con un toque de agua de coco.

La presentación se hizo en una reconocida tienda departamental, donde los publicistas de la cantante indicaron que las primeras 400 personas que adquirieran el perfume recibirían una pulsera con la cual podrán participar en un concurso para conocer a Rihanna y tomarse una foto con ella.

¿Lo comprarás?

Video

Relacionadas
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.
Elegir el tipo de bra correcto puede mejorar no solo tu salud física, sino también tu apariencia y elevar todos tus looks.