Rihanna lanza su perfume

Rihanna lanza su perfume

Aromas florales y agua de coco, predominan en su fragancia Rebel Fleur

Rihanna no se quiere quedar atrás de algunos de sus colegas que ya lanzaron su propio perfume, es por ello que en Londres la cantante lanzó Reb’l Fleur, creado por los perfumistas Caroline Sabas y Mary Pierre Julien, de la galardonada firma Givaudan.

De acuerdo con Rihanna, “esta fragancia es acerca de mi pasión por la individualidad, expresada de manera fuerte y poderosa, pero también de forma emocional, yo uso mi fragancia, no dejo que ella me use a mí”. La barbadense describió a esta esencia como una intensa y sofisticada mezcla de flores con un toque de agua de coco.

La presentación se hizo en una reconocida tienda departamental, donde los publicistas de la cantante indicaron que las primeras 400 personas que adquirieran el perfume recibirían una pulsera con la cual podrán participar en un concurso para conocer a Rihanna y tomarse una foto con ella.

¿Lo comprarás?

Video

Relacionadas
¿No sabes qué ponerte para el concierto de Olivia Rodrigo en CDMX? Aquí te damos algunas ideas.
Y que sí puedes aplicar en tu rutina diaria (sin complicarte la vida)
Tyla, FKA twigs y Caroline Polachek: las nuevas reinas del estilo en la S/S 2025 de H&M.
Diseña tu casa ideal y con base en eso te diremos de qué aesthetic das vibras.