Katy Perry con ¡nuevo cambio de look!

Katy Perry con ¡nuevo cambio de look!

No sólo cambia el color de su pelo, la star anda en las nubes por el éxito de Last Friday Night

¡Qué tal! un look muy noventero es el que ahora luce Katy Perry, ¡y eso que la acabamos ver de rubia en la Premiere de la peli Los Pitufos!, cuya versión en inglés, por cierto, tiene su participación al darle voz al personaje Pitufina. El fucsia que trae nos recuerda a Pink, ¿y a ti?

¡Hace historia!

Ese color de cabello quizá va muy de acuerdo al estado de ánimo que debe tener la star, el cual debe estar por los cielos, pues fíjate que Katy pasa a la historia porque el quinto sencillo de su álbum ‘Teenage Dream': “Last Friday Night (T.G.I.F.)” ya llegó también al primer puesto en las listas de éxitos, con lo cual logra ser la única artista en meter tantos primeros lugares en ¡casi 19 años!

De los cantantes recientes sólo Lady Gaga y Justin Timberlake habían llegado a cuatro sencillos de un mismo disco en el número uno, con sus álbumes “FutureSex/LoveSounds” y “The Fame”, respectivamente.

El último single de Perry también marca el single con más reproducciones en la historia de las listas, siempre según Billboard.

Si “Last Friday Night” logra llegar al #1 de Billboard Hot 100, “Teenage Dream” se convertiría en el primer álbum en sacar cinco singles número #1 desde “Bad” de Michael Jackson. ¿Qué tal? ¡Por eso Katy Perry se pinta el pelo cada semana! ¿No crees?

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.