¿El mejor outfit en los VMA?

¿El mejor outfit en los VMA?

De Selena Gómez, Miley Cyrus y Demi Lovato, ¿quien crees que lució mejor en la entrega de premios?

Selena Gómez, Miley Cyrus y Demi Lovato, las tres ya dejaron de ser adolescentes y cada día se ven más maduras; cada quien tiene su estilo, pero todas llaman la atención, ¿no crees?

Un acontecimiento que puso a estas chicas en los reflectores fue la reciente entrega de premios MTV, donde lucieron muy elegantes y llevaron lindos vestidos, muy adecuados para la ocasión.

MUY CHICS

Selena, que fue presentadora, lució con un largo vestido negro, aunque corto por delante y escotado, para algunos con cierto aire de gótico, pero el color negro siempre denota elegancia.

Miley escogió un vestido totalmente largo, en print con tonos negros, grises. Por delante no mostraba nada, pero su escote trasero era ¡wow!, pero la hacía parecer mayor de lo que es.

Demi, optó por un look que le hemos visto estos últimos días; es decir, un elegante vestido, bastante corto y ajustado a su cuerpo. El color que eligió en esta ocasión fue el plata con un escote bastante pronunciado, para los críticos exagerado. ¿Quién crees que se vio mejor?

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.