Tus BF te verán cool en su compu

Tus BF te verán cool en su compu

Ahora tus amigas podrán verte en alta definición desde su compu con la nueva cámara LifeCam Studio

Seguro te gustaría que tus BF apreciaran a detalle ese look que tienes, pero con la webcam que tiene tu compu es difícil que lo perciban. La solución llegó con la LifeCam Studio, de Microsoft, la primera webcam que te ofrece calidad Full HD de 1080p con una resolución de 8 megapixeles, antes sólo vista en equipos de alta gama.

Esta cámara que podríamos decir es de calidad profesional pero con un tamaño compacto, integra las tecnologías Truecolor -la cual analiza el entorno y automáticamente ajusta los parámetros para ofrecer video con máxima luminosidad y color-, ClearFrame y AutoFocus (enfoque automático) que sin duda te facilitan la vida. Además, la LifeCam Studio integra una lente de vidrio con modo de visualización panorámica 16:9 y un sensor 1080p de 1920 x 1080 pixeles.

Incluye una tapa para proteger la lente, cuya intención es garantizar tu privacidad y que no te vean cuando tú no lo quieras.

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.