Rituales de fin de semana

Rituales de fin de semana

¡Consiéntanse y luzcan más guap@s que nunca por dentro y por fuera con estos tips!

Organiza y limpia tus cosas. Tener lindos tus objetos favoritos automáticamente te hace sentir mejor, además encuentras todo mucho más rápido y andarás de buenas.
Así como Lucy Hale la actriz de PLL disfruta su tiempo libre para consentir a su perro. Tú también aprovecha para consentir a tu perrito, gato, etc. Pasa tiempo con ellos, juega y dales cariño. Está comprobado que pasar tiempo con tus mascotas reduce tus niveles de estrés.
Sal a dar un paseo en bici. Ya sea con tus amig@s, con tu novi@, con tu herman@ o sol@, lo importante es hacer ejercicio y desestresarte un buen rato.
Dale un paseo a tu mascota. Ellos te lo agradecerán y tú estarás ejercitándote un poco. Te sentirás megabien.
Ve tus pelis favoritas. Ver pelis sol@ es un ritual padrísimo, relajante y cool. Así cuando llegues con tus bff tienes más temas de conversación y puedes sorprender platicando de las nuevas movies que viste. También aplica verla con tus amig@s o tus herman@s o hasta con tus papás.
Ponte una mascarilla para el pelo. No es necesario que la dejes actuar por horas. Con 30 minutos es más que suficiente para darle una dosis hidratante semanal a tu pelo. ¡Brillará!
Prueba alguna mascarilla para consentir tu piel. Lucirás bien y te sentirás mejor. Aunque no lo creas hacer este tipo de detalles mejora tu autoestima.
Ordena tu habitación. Una recámara limpia y organizada mejora nuestro estado de ánimo. Escucha tu música favorita mientras lo haces.
Comienza a leer el libro que tanto querías leer. Es un buen momento para relajarte, tomar un té y conocer una nueva historia. Los cuentos también son muy interesantes.
Crea tus atuendos para la semana que está por comenzar. ¡Ahorrarás minutos por la mañana y tus outfits serán los más cool!

Conoce cómo puedes sentirte mucho mejor por dentro para lucir y estar fabulos@ durante la semana.

Mira nuestros rituales de fin de semana e inspírate para hacer los tuyos.

Fotos cortesía: Weheartit.

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.