Demi Lovato prefiere verse natural

Demi Lovato prefiere verse natural

Toma nota de sus secretos

Cuando se trata de maquillarse, la star opta por no recargarse; para ella lo mejor es un cutis limpio.

A la hora de maquillarse Demi Lovato no se complica, ella prefiere lucir un cutis limpio: “Corrector, base, rubor, máscara de pestañas. También puedo sentirme glamorosa sin maquillaje, especialmente en mis labios, ellos son rojizos por naturaleza, por lo que los dejo así", es como define sus preferencias la star.

Esta manera de pensar denota la madurez que está alcanzando la ex chica Disney, que ahora sigue con su gira para promocionar “Unbroken”, su más reciente producción musical.

Ella dice que, “cuando pasan los años, sabes que las cosas reflejan en la manera en que te maquillas y llevas tu cabello. Usar menos maquillaje es cómodo para mí", ¡claro!, en la juventud lucir tu cutis bien limpio es muy atractivo, sobre todo cuando se nota fresco y rozagante.

Y para que tú misma te veas súper aun sin maquillaje, te dejamos con este video donde podrás conocer algunos truquitos para la limpieza a fondo de tu cutis. ¡Yeah!

Video

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!