Modelos que están cambiando la definición de belleza

Modelos que están cambiando la definición de belleza

¡Todas son hermosas y salen del típico estereotipo de modelo!

Robin Lawley
Sarah McDaniel
Barbie Ferreira
Gigi Hadid
Ashley Graham
Molly Blair
Winnie Harlow
Lindsey Wixon
Kate Upton

En cuanto pensamos en modelos, la palabra perfección se nos viene enseguida a la mente. La moda es hermosa, pero siempre nos pone estereotipos en lo que se refiere a modelos, pero hay chicas que quieren cambiar esto y, ¿lo mejor de todo? ¡Lo están logrando!

Checa estas modelos que están cambiando la definición de “belleza”...

1. Una modelo que se está haciendo notar y está dejando al mundo entero con el ojo cuadrado, es Winnie Harlow, que aunque tiene vitiligo, una enfermedad en la piel, ¡desfila para las marcas más top!

2. Lindsey Wixson, es conocida por sus labios inflamados y dientes disparejos. ¡Es su marca personal!

3. En el tema de las modelos de tallas extra, Barbie Ferreira, Ashley Graham y Robyn Lawley son un ejemplo perfecto de que, sin importar la talla, son hermosas, súper sexys y aman su cuerpo.

4. ¿Sabías que a Gigi Hadid la photoshopeaban por sus lunares? Sí, esto lo veían como algo “no estético” cuando posaba con tops o en lencería. Además, no le daban muchos trabajos porque la consideraban como una modelo “con muchas boobs” al igual que a Kate Upton. ¡Seguro quienes las rechazaron se arrepintieron inmensamente!

Existen algunas otras como Sarah McDaniel que tiene de un color diferente cada ojo, o bellezas extrañas como la de Molly Blair que generaba bullying.

¿Qué mensaje nos deja esto? ¡Eres preciosa y tu estilo te hace única! Nunca trates de seguir los estándares establecidos y así, te aseguramos que llegarás muy lejos.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Por: Vivianne Villegas Isunza

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!