¡Selena Gomez se broncea!

¡Selena Gomez se broncea!

La novia de JuBi se asoleó en Florida

Sel se tomó un break y sorprendió a todos sus fans al compartir una foto suya disfrutando del sol de Florida.

Y es que como sabemos, la star está rodando junto a Vanessa Hudgens y Ashley Benson la movie “Spring Breakers” en la región Sur de los Estados Unidos.

Esta peli, que se estrenará próximamente, narra las aventuras de dos chicas que asaltan un banco para pagarse unas vacaciones de primavera en la playa.

Relacionadas
Marcas coreanas efectivas y accesibles, perfectas para mejorar tu piel con ingredientes suaves como centella, niacinamida y mucina.
Los jeans son la prenda más fiel de cualquier closet: combinan con todo, nunca pasan de moda y siempre salvan cuando no sabes qué ponerte. Pero aunque sean básicos, hay combinaciones que simplemente siempre funcionan y elevan cualquier look sin esfuerzo.
Looks inspirados en las eras de Dua Lipa para que armes el outfit perfecto para su concierto.
Ideas fáciles que se ven arregladas en minutos, aunque estés en hair-crisis.