Guapos, ¡a tiempo!

Guapos

Los Jobros ya tienen su propia línea de relojes.

Nos enteramos que los hermanos Jonas han tenido la genial idea de lanzar su propia línea de relojes en distintos colores y modelos.¡Están megain!

Están inspirados en dos conceptos: moda y música. Ahora más que nunca Nick, Kevin y Joe estarán las 24 horas del día con nosotras.

Cada reloj tiene un costo de 49,99 dólares y los pueden adquirir dándole click en www.jonasbrotherswatches.com.

Relacionadas
Uñas que se ven bien, duran, no rompen el reglamento y son perfectas para ir a la escuela. Aquí van 3 diseños fáciles de hacer y más fáciles de llevar todos los días.
Si buscas un look que combine con todo y nunca pase de moda, estas ideas son para ti. Inspírate y encuentra tu estilo ideal.
¿Buscas un limpiador facial que no te irrite, no te seque y de verdad ayude con el acné? Estas 5 opciones accesibles funcionan de verdad y están disponibles en farmacias y tiendas.
Si quieres hacerlo bien sin enredarte, aquí te lo explicamos paso a paso para tu próxima rutina.