El glamour de Vanessa Hudgens en Londres

Chequen su White look

Vanessa Hudgens dejó de lado su look deportivo para darle paso al glamour...

Así la vimos a su llegada a la BBC 1 de Londres, para promocionar ‘The Frozen Ground’, peli donde interpreta el papel de Cindy Paulson y que protagoniza junto a Nicolas Cage.

Vanessa lució un espectacular crop top de manga ancha y unos jeans tobillero en color blanco, acompañado de unos tacones nude, así como un maquillaje en smokey eyes y labios en tono melocotón.

¿Les late cómo se ve Vane?

Relacionadas
El pelo rizado dejó de esconderse: te explicamos por qué 2026 es el año en que todas quieren lucir sus rizos naturales.
El turquesa continuará en tendencia durante el otoño 2026. Descubre cómo combinarlo con café, negro, rojo y otros tonos de temporada.
Las uñas confetti se volvieron la tendencia más alegre del momento. Te contamos en qué consiste este diseño y cómo pedirlo en tu próxima manicure.
Del chocolate intenso al cherry cola: descubre los colores de cabello que serán tendencia durante el otoño 2026.