Shakira, ¡guapísima después de dar a luz a su baby Milan!

La star colombiana acudió a la inauguración de la nueva exposición del fotógrafo Jaume de Laiguana en Barcelona

La cantante colombiana Shakira realizó su primera aparición pública tras dar a luz a su baby Milan.

El motivo: la inauguración de la exposición fotográfica de Jaume de Laiguana en Barcelona.

Shakira no quiso perderse la ocasión, pues el fotógrafo fue el encargado de realizar los retratos de la babyshower solidario a favor de la UNICEF que realizó Shakira con su novio Gerard Piqué.

La maternidad le está sentando muy bien, ¿verdad?

Relacionadas
Las flip-flops regresan como una de las tendencias mas fuerte de este año. Descubre por que volvieron y cómo combinarlas más allá de la playa.
Selena Gomez presenta Rare Beginnings, la segunda fragancia de Rare Beauty inspirada en los nuevos comienzos y la emoción de enamorarse.
Las uñas inspiradas en frutas son la tendencia del momento. Te contamos cuáles son los diseños más populares para lucir un manicure fresco y divertido.
Con pequeños cambios en tu rutina puedes conseguir ese efecto glow natural que se ve fresco y real. Si quieres mejorar tu piel sin complicarte, empieza hoy con estos tips.