Actitud, moda y rock roll en Coachella 2014

Actitud

Como ya es costumbre, las stars se dan cita en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2014, en California

Supercool!
Un vestido multicolor estampado será la opción más fresca y divertida para cubrirse en lugares cálidos, como en el desierto de California. Combínalo con un par de tenis, al estilo Dianna Agron, ¡es de lo más cómodo!
Faldas y vestidos cortos, los favoritos de Katy Perry y Lea Michele. Katy usa un crop escotado y una falda estampada a blanco y negro, más plataformas rayadas, el sombrero y lentes rosa levantan su outfit. Lea también optó por las rayas en un diseño corto en color rosa y blanco, más sandalias plata.
¡Selena Gomez se veía guapísima! Como en ocasiones anteriores en este festival, Sel sabe cómo mantenerse fresca y protegida del sol. Vestía debajo de un vestido largo de crochet blanco, un crop top negro a juego con shorts de mezclilla, más sombrero de ala ancha y gafas redondas. Nada de maquillaje, excepto sunblock, blush peach en las mejillas, bálsamo para labios con algo de color y unas cejas bien definidas. Más un Bindu (sticker hindu) decorando su frente.
La novia de Joe Jonas, Blanda Eggenschwiler, no dudo en llevar un overol corto en azul ultraclaro con florecitas bordadas y un top blanco, más booties de gamusa oscuras y lentes negros para disfrutar del oasis musical.
FFN_IMAGE_51381169|FFN_SET_60077500
Las hermanas Jenner saben sacarle partido a su belleza. Kylie viste un conjunto de short y crop top strapless con flores bordadas en el remate, su infaltable cangurera con estoperoles, collares y brazaletes metálicos más botas de agujeta, el detalle en el pelo es su mayor acierto. En jumposuit corto y straplees apareció Kendall que para no ir tan ligera agregó una túnica de encaje más sandalias, grandes dijes y Bindis sobre las cejas.
Las piezas estampadas son obligadas en primavera, el jumposuit corto de Kate Bosworth es un gran ejemplo de fescura, buen gusto y practicidad, va cruzado dejando ver un poco de piel al frente y por la espalda está descubierto. Súmale unas sandalias con plataforma corrida, lo más trendy de la temporada.
La pieza preferida de las celebs en este festival fue el short. Fergie también lo vistió, a juego con tank negra y chaleco corto de piel sobre uno largo en tela ligera. Los botines redondos son una pieza ultraconfortable y el bolso hobo con tiras colgando, es el detalle bohemio infaltable.
sabiamente lleva una camisa de mezclilla para cubrirse cuando llega la noche y la temperatura baja en el desierto californiano.
¡Una pieza superhot es el jumpsuit! Dita Von Teese lleva uno ultraligero de lunares multicolor con una fajilla de algodón. El glamour nunca está fuera de su outfit, así que acompaña la prenda con un bolso Chanel, bangels multicolor en sus muñecas, pumps negros y lentes redondos.
Los estampados tribales son una constante en este festival, Cara Delevingne optó por una blusa con estos motivos y un short corto magenta, más tenis Gucci de bota, los calcetines verde son un lindo detalle. El único accesorio que lleva en el rostro la modelo de 21 años, son sus lentes oscuros de blanco armazón, pues es tan guapa que hasta de cara lavada se ve increíble. El back pack y un reloj son piezas clave en todo concierto.
Otro must de la temporada son las prendas en piel. Solange Knowles apareció sobre el escenario con un saco de mangas 3/4 y jumpsuit corto naranja, un atuendo ligero que combinó con zapatos de pulsera ivory.
Otra que lleva el pelo verde con toques amarillo y azul es Ke$ha, quien no podía faltar al festival vestida con shorts de mezclilla rasgado negro y una blusa ligera con remates bordados en blanco, más un par de Converse choclo.
Katy Perry no podía quedar mal este año, por lo cual decidió vestirse con detalles rosados, el top, los zapatos y el decorado de su short de mezclilla llevan este femenino color. También usa un crop en crochet y un collar con dije de pluma, más arracadas grandes y lentes de corazón.
Lindsay Lohan apareció en el festival con un bikini strapless marino y un short de mezclilla deslavado, lleva una mascada con decorado batik para cubrirse del sol. El pelo suelto y unos lentes tipo aviador son sus complementos.
Vanessa Hudgens no dudó en subir a su Tumblr los elementos que la acompañaran este Coachella: cámara fotográfica, toallitas húmedas, corona de flores para decorar su pelo, collar y brazalete de turquesas como joyería, un par de lentes oscuros, aceites de esencias naturales para mantenerse llena de energía, una BB Cream con FPS, un serum antifizz para el pelo, su mascarilla para refrescar y limpiar profundamente su rostro tras el festival y un monedero con detalles étnicos para llevar efectivo, identificación, las llaves y lipgloss.
Otra que no podía faltar fue Hillary Duff; se puso shorts estampados y botines cortos de gamuza, al igual que su sombrero. Las gafas grandes y redondas son obligatorias. Al igual que el tank blanco para soportar los 35 grados que hace en Indio, California...
El estilo boho chic va de la mano con piezas étnicas, como el vestido de Katy Perry con cuentas bordadas sobre los tirantes, escote y remate de la falda asimétrica, checa qué padre se ve más corta al frente, que por detrás. Agrega unos aretes con plumas de pavo real, morral en tela cruzado y sandalias tipo gladiador metálicas.
Kylie Jenner de 16 años optó por una silueta más afilada, lleva al rock star inglés David Bowie estampado en su T-shirt gris con unos mini shorts negros y una cangurera con estoperoles. Lentes redondos, sombrero de gamuza, dijes de forman variadas, brazaletes metálicos y grandes anillos son sus acompañantes.
Rita Ora se paseó por Coachella en un diseño Cavalli; la túnica transparente bordada en negro le sentó muy bien para disfrutar del concierto de Lorde.
Asistir a un festival de música y arte no es pretexto para perder el estilo, pues ¡Anne Hathaway lo tiene clarísimo! Llevó un vestido beige bordado con un cinturón en piel color miel, más brogues bicolor, sombrero gris, lentes tipo aviador y un gran bolso claro.
...: imágenes icónicas del festival, como la rueda de la fortuna de más de 45 m de altura, y el soleado atardecer manchado por palmeras. ¡Las amantes del nail art no podrán negar que fue una gran idea!
Diseños batik y pedrería colgando, son elementos que Vanessa Hudgens combinó para enfatizar su outfit hippy chic, además del gran girasol que lleva en la mano. ¿Será que su galán, Austin Butler, se atrevió a cargarlo? Porque su look expone a un chico menos bohemio.
La modelo brasileña Alessandra Ambrosio fue la cumpleañera más guapa en Coachella con este conjunto de algodón de shorts y playera blancos, que va perfecto con el decorado de sus uñas...

Como ya es costumbre, las stars se dan cita en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2014, en California. Checa sus outfits y hazlos tuyos en estas vacaciones...

Por @danielaveg

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!