Miley Cyrus ¡en divertida sesión fotográfica!

El famoso fotógrafo Terry Richardson es el responsable de esta sesión

Miley Cyrus se encuentra en su mejor momento, pues además del gran éxito de “We Can’t Stop”, la cantante deja al descubierto su lado más femenino y sexy, dejando sorprendidos a más de uno. En esta ocasión es el famoso fotógrafo Terry Richardson, quien retrata este lado tan femenino de Miley con una divertida sesión fotográfica para la próxima edición de la revista “Harper’s Bazaar”.

¿Qué les parece?, ¿Les late este lado tan atrevido de Miley?

Relacionadas
Encuentra la técnica más fácil (y cool) para lograr el cat-eye que sí se adapta a tu estilo y pulso.
¿Dormiste pésimo? Este sencillo hack con iluminador hará que tu rostro se vea fresco y radiante al instante.
Aprende cómo hacer contour de nariz sin exagerar. Te damos los tips más sencillos para lograr un efecto definido y cute.
Aprende el truco fácil para hacer pecas falsas con maquillaje y lograr ese efecto natural, cute y glow que es tendencia en redes como TikTok e Instagram.