Miley Cyrus ¡en divertida sesión fotográfica!

El famoso fotógrafo Terry Richardson es el responsable de esta sesión

Miley Cyrus se encuentra en su mejor momento, pues además del gran éxito de “We Can’t Stop”, la cantante deja al descubierto su lado más femenino y sexy, dejando sorprendidos a más de uno. En esta ocasión es el famoso fotógrafo Terry Richardson, quien retrata este lado tan femenino de Miley con una divertida sesión fotográfica para la próxima edición de la revista “Harper’s Bazaar”.

¿Qué les parece?, ¿Les late este lado tan atrevido de Miley?

Relacionadas
¿Los puntos negros de la nariz no te dejan en paz? Descubre cómo reducirlos de forma efectiva y sin irritar tu piel con estos sencillos cuidados de skincare.
El color que eliges para maquillarte dice más de ti de lo que crees. Aquí está la guía de psicología del color para el maquillaje según la energía que quieres proyectar cada día.
Tips sencillos para cuidar tu piel y recordarte que esos granitos son solo una etapa pasajera
Aprende cómo hacer contour de nariz sin exagerar. Te damos los tips más sencillos para lograr un efecto definido y cute.