Miley Cyrus en el ¡EJAF Oscar Party 2013!

También la vimos en la muestra Prism Exhibit Mario Testino

Vimos a Miley Cyrus superguapa en los Premios 2013 Elton John AIDS Foundation Oscar Party, en West Hollywood, California.

Ahí, se tomó fotos hasta con el vocalista de Aerosmith y el ex juez de American Idol, Steven Tyler.

La noche anterior, también la vimos muy divertida en la muestra Prism Exhibit Mario Testino (fotógrafo peruano), en el New York Fashion Week en California.

¿Cuál de estos dos outfits de Miley te gustó más?

Relacionadas
Ese efecto de piel luminosa y saludable que vemos en muchas rutinas de belleza no depende solo del maquillaje. El famoso “glow natural” suele ser resultado de pequeños hábitos constantes que cuidan la piel desde adentro y desde afuera. Descubre algunas claves sencillas que pueden ayudarte a lograrlo.
¿Primeras veces depilándote? Te damos los mejores tips para quitar el vello del rostro de forma segura y fácil.
Maquillarte todos los días no tiene que ser sinónimo de dañar tu piel. La clave está en la preparación, la limpieza adecuada y el equilibrio entre cobertura y cuidado. Si el maquillaje es parte de tu rutina diaria, estos pasos pueden ayudarte a mantener tu piel sana y luminosa.
Olvida lo natural. El maquillaje con glitter y cristales bajo los ojos es la tendencia del año. ¡Aprende a llevarlo!