Little Mix ¡inspira el rosa para la revista Wonderland!

Little Mix ¡inspira el rosa para la revista Wonderland!

Chequen este nuevo estilo de las chicas de Little Mix

Perrie Edwards.
Little Mix.
Jesy Nelson.
Jade Thirlwall.
Leigh-Anne Pinnock.
Leigh-Anne Pinnock.
Jade Thirlwall.
Jesy Nelson.
Perrie Edwards.

Las chicas de Little Mix desbordan glamour con esta sesión fotográfica para la revista Wonderland, inspiradas en el estilo “Legalmente Rubia”, diseñado por Danielle Emerson y fotografiadas por el afamado fotógrafo Liam Warwick.

El cuarteto británico luce el poder del rosa, mostrando un look totalmente diferente al que nos tienen acostumbrados.

¿Qué opinan de este outfit de las chicas?

Fotos: Revista Wonderland

Relacionadas
Zara Larsson se ha convertido en una de las referencias de belleza más copiadas del momento gracias a su makeup “bedazzled": piel luminosa, sombras en tonos rosa candy y suficiente brillo como para competir con una bola de disco. Te contamos en qué consiste este look y cómo recrearlo.
Te dejamos el checklist definitivo de back to school 2026 con todo lo que necesitas para arrancar el ciclo escolar sin dejar nada pendiente.
Te enseñamos paso a paso una rutina de skincare inspirada en el K-beauty coreano para lograr esa piel glass skin que tanto se ve en redes.
Descubre cómo cubrir los granitos con maquillaje sin resecar tu piel. Aquí te dejamos 5 tips fáciles para lograr un acabado natural e impecable.