Little Mix ¡inspira el rosa para la revista Wonderland!

Little Mix ¡inspira el rosa para la revista Wonderland!

Chequen este nuevo estilo de las chicas de Little Mix

Perrie Edwards.
Little Mix.
Jesy Nelson.
Jade Thirlwall.
Leigh-Anne Pinnock.
Leigh-Anne Pinnock.
Jade Thirlwall.
Jesy Nelson.
Perrie Edwards.

Las chicas de Little Mix desbordan glamour con esta sesión fotográfica para la revista Wonderland, inspiradas en el estilo “Legalmente Rubia”, diseñado por Danielle Emerson y fotografiadas por el afamado fotógrafo Liam Warwick.

El cuarteto británico luce el poder del rosa, mostrando un look totalmente diferente al que nos tienen acostumbrados.

¿Qué opinan de este outfit de las chicas?

Fotos: Revista Wonderland

Relacionadas
Cuidar tu piel no tiene que ser complicado. Si estás cansada de rutinas eternas, esta filosofía de belleza minimalista puede ser justo lo que necesitas. Sigue leyendo y simplifica tu skincare.
¿Sleek bun o trenzas relajadas? Haz este test y descubre qué peinado combina mejor con tu personalidad y tu rutina diaria.
¡Dale un glow up a tu mochila! Te damos las mejores ideas para decorar tu backpack con llaveros, pins y parches para que sea la más cool de la escuela.
Un outfit sencillo puede transformarse por completo con los accesorios correctos. Sigue leyendo y descubre cómo pequeños detalles pueden cambiarlo todo.