¡Guapísimas y superfashion en el Met Ball 2013!

La belleza, moda y el glamour de las stars fueron la atracción de la noche

Varias famosas se lanzaron al Metropolitan Museum of Art de Nueva York para celebrar ¡el Met Ball 2013!, evento de gala benéfica en donde las stars se lucen con lo mejor de la moda.

Para este año la temática fue el “Punk”, donde celebridades como Miley Cyrus, Anne Hathaway y Emma Watson demostraron que con esta tendencia también ¡lucen superfashion! Mientras que Jennifer Lawrence y Taylor Swift se destacaron por lucir un black look espectacular.

¿Quién fue la mejor? ¿Cuál de estos outfits te gustó más?

Relacionadas
¡Dale un glow up a tu mochila! Te damos las mejores ideas para decorar tu backpack con llaveros, pins y parches para que sea la más cool de la escuela.
Un outfit sencillo puede transformarse por completo con los accesorios correctos. Sigue leyendo y descubre cómo pequeños detalles pueden cambiarlo todo.
Ideas de uñas discretas, bonitas y fáciles de llevar para la escuela.
Descubre qué tipo de rímel es ideal para ti según la forma y necesidades reales de tus pestañas.