¡Guapísimas y superfashion en el Met Ball 2013!

La belleza, moda y el glamour de las stars fueron la atracción de la noche

Varias famosas se lanzaron al Metropolitan Museum of Art de Nueva York para celebrar ¡el Met Ball 2013!, evento de gala benéfica en donde las stars se lucen con lo mejor de la moda.

Para este año la temática fue el “Punk”, donde celebridades como Miley Cyrus, Anne Hathaway y Emma Watson demostraron que con esta tendencia también ¡lucen superfashion! Mientras que Jennifer Lawrence y Taylor Swift se destacaron por lucir un black look espectacular.

¿Quién fue la mejor? ¿Cuál de estos outfits te gustó más?

Relacionadas
¿Quieres ondas bonitas sin usar tenaza? Descubre varios métodos fáciles para ondular tu cabello sin calor y conseguir un look natural sin dañarlo.
Las uñas confetti se volvieron la tendencia más alegre del momento. Te contamos en qué consiste este diseño y cómo pedirlo en tu próxima manicure.
¿Quieres una manicura impecable? Descubre 8 tips para pintarte las uñas como una experta, evitar errores comunes y lograr un acabado perfecto desde casa.
¿Los puntos negros de la nariz no te dejan en paz? Descubre cómo reducirlos de forma efectiva y sin irritar tu piel con estos sencillos cuidados de skincare.