Famosas en cueros

Famosas en cueros

Prendas en piel, un must aún a altas temperaturas? checa cómo combinarlas y sácales partido

Añade un toque vintage a tu outfit, vistiendo una falda lápiz burgundy como la de Michelle Williams, agrega un suéter a rayas y pums con moño al frente para enfatizar este estilo femenino con aire de antaño. Una falda en tonos pastel también da esa intensión romántica y bohemia (Zara).
Los tops en piel son tu mejor arma para esta temporada, llévalo justo a la altura de la cintura más capris floreados, como la actriz canadiense Shenae Grimes. Unos botines de Chloé serán el complemento ideal.
Las chamarras de piel son un icono del rock y el punk, especialmente las que llevan estoperoles o picos como aplicaciones. Esta de Rita Ora muestra el detalle romántico: corazones y el hada Tinkerbell impresa. ¿Te la pondrías? No quieres verte tan punk, hazte de una pieza con pequeños destellos metálicos, como esta de Biography o de plano busca un modelo clásico como el este biker de H M (Biography, H M).
Hazte de un vestido corto en piel blanca como el de Rihanna, es elemental en época de calor. Si es ultracorto, mejor utiliza unas botas largas, estas son de Tom Ford, evitarás verte vulgar. Si los tonos planos te aburren y los vestidos muy cortos te cohíben, checa éste de Penny Blank con flores cortadas con láser (Penny Blank).
Una falda lápiz en piel es una prenda que funciona en toda ocasión, porque cuando la combinas con determinadas piezas puede cobrar diferente sentido. La modelo inglesa Agyness Deyn la lleva con una t-shirt con el estampado de la emblemática cinta de los años ochenta Rocky Horror Picture Show y tacones metálicos más cluch rojo, una mezcla rocker que va bien hasta en la red carpet.
En cambio, Alicia Keys luce un look lady like; combina su falda lápiz en piel negra con una vaporosa blusa esmeralda y unos stilettos clásicos. Remata este outfit femenino y elegante con un collar chunky de pedrería plata, como para ir a cenar con la familia de tu galán. Ésta falda lápiz de Zara será una muy buena inversión.
Kristen Stewart lleva un diseño en amarillo que enfatiza su estilo atrevido, combinar sin miedo pantalones floreados más botines con grandes hebillas, para crear un look armónico, nada plano ni aburrido es su insignia. Si piensas que el amarillo no es tu tono, prueba con un tono ivory. ¿Qué tal este modelo en rosa? No necesitarás nada más para llamar la atención (Uterqüe, Bershka).
La bailarina Janna Dewan asistió a los MTV Music Awards con un atuendo de femme fatale; combina una falda lápiz con un top transparente con brillantes detalles al frente. Los stilettos son básicos para el look. Obvio al cole no llegas vestida así, pero si a los XV de tu BF.
La pareja perfecta: top y saco de piel. Agrega unos skinny jeans gris degradado como los de Victoria Beckham y serás la envidia de muchas.
¿Un conjunto en piel para llevar en primavera? ¡Sí, se vale! Shailene Woodley, la protagonista de The Decendants, presumió uno en piel olivo. La falda corta con amplias tablas más el crop top de manga larga con un nudo al frente, nos encantaron. Una de las grandes ventajas de la piel es que se pueden mezclar marcas y estilos, pues generalmente la materia prima es la misma. Arma tu propio conjunto con una chamarra o top de cuero, más esta minifalda (Uterqüe, Zara).
Prendas en piel, un must aún a altas temperaturas... Checa cómo combinarlas y sácales partido
Los pantalones de piel no tienen por qué ser ajustados, checa este par de Zendaya Coleman más holgados y que bien hacen juego con la t-shir estampada y el par de tenis Gucci en rosa fluorescente. ¡Los amamos! ¿Qué tal este par más flojito? Aunque siempre puedes regresar a tus skinny, eso sí, evita llevarlos embarradísimos, una talla más chica sólo hará más evidente cualquier kilito extra (Bershka, Uterqüe).
Los tops escotados y sin mangas son pieza claves en épocas estivales o veraniegas, éste en piel craquelada que viste Emmy Rossum, es la onda para combinar con falta asimétrica, tal como lo lleva la actriz estadounidense a la pasarela de Disel Black Gold, aunque si quieres un look más relajado mezcla con unos jeans y plataformas. Otra opción fresca y escotada son los chalecos, este de Bershka con estilo rocker será un gran compañero (Bershka).
Otra pieza clave en el guardarropa de una chica es la minifalda. Katy Perry hace juego con una sudadera de leopardo. Un short de piel también hubiese sido una gran elección. ¿Tú qué prefieres minifalda o short? Si eres de las que les late más el color que un bloque negro, decídete por una brillante minifalda amarilla o un romántico diseño en baby blue. Los shorts son una gran opción para presumir pierna, aquí dos muy padres opciones (Stradivarius, Zara).
Esta de súper moda llevar prendas en piel con cortes hechos a láser. Nicole Richie viste una blusa de piel ligera con este fresco terminado, y para hacer match a su estilo edgy, la combina con unos pantalones de piel Helmut Lang. Si tanto hoyito te pone nerviosa, prueba esta con pliegues de H M.

Prendas en piel, un must aún a altas temperaturas... checa cómo combinarlas y sácales partido =)

Por @danielaveg

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!