Emma hace a un lado a Kate Moss

Emma hace a un lado a Kate Moss

Emma Watson es la nueva inspiración del fotógrafo peruano Mario Testino.

Emma Watson le ganó de todas todas a Kate Moss, de 36 años, y no fue precisamente en una competencia de soccer o de Wii, sino donde más le duele a Moss: en ser la musa de un fotógrafo.

Resulta que Emma es la nueva inspiración del fotógrafo peruano Mario Testino. Según la prensa británica, Testino, quien ha retratado a Madonna, Britney Spears y Lady Gaga, entre otras chicas famosas, cambió a Kate por la prota de Harry Potter, de 20 años, para aparecer en la revista Vogue, luego de que la eligieron como la chica más sexy del Reino Unido y la joven de menos de 30 años más rica de ese país. ¡Bien por nuestra Emma!

Relacionadas
Si quieres descubrir qué tipo de uñas encajan con tu vibe, este artículo es para ti. Inspírate y encuentra tu match perfecto.
Con pequeños cambios en tu rutina puedes conseguir ese efecto glow natural que se ve fresco y real. Si quieres mejorar tu piel sin complicarte, empieza hoy con estos tips.
La realidad es más simple: una rutina básica bien hecha puede hacer toda la diferencia. Si quieres cuidar tu piel sin complicarte, estos tips te van a encantar.
Los días grises existen y está bien. Pero hay cosas pequeñas que de verdad cambian cómo te sientes por dentro y por fuera. Aquí van 5 que funcionan aunque no tengas ganas de nada.