Emma hace a un lado a Kate Moss

Emma hace a un lado a Kate Moss

Emma Watson es la nueva inspiración del fotógrafo peruano Mario Testino.

Emma Watson le ganó de todas todas a Kate Moss, de 36 años, y no fue precisamente en una competencia de soccer o de Wii, sino donde más le duele a Moss: en ser la musa de un fotógrafo.

Resulta que Emma es la nueva inspiración del fotógrafo peruano Mario Testino. Según la prensa británica, Testino, quien ha retratado a Madonna, Britney Spears y Lady Gaga, entre otras chicas famosas, cambió a Kate por la prota de Harry Potter, de 20 años, para aparecer en la revista Vogue, luego de que la eligieron como la chica más sexy del Reino Unido y la joven de menos de 30 años más rica de ese país. ¡Bien por nuestra Emma!

Relacionadas
Las botas largas son ese accesorio statement que hacen ver cualquier outfit extra. Aquí te dejo formas de usarlas sin miedo al drama fashion.
Agrega toques de moda mexicana a tu look y celebra el Día de la Independencia con estilo único y súper trendy.
Dua Lipa reveló que su rutina de skincare es sencilla pero efectiva: agua micelar, sueros de vitaminas y humectante. Aquí te contamos cómo lo hace.
Protégete del sol sin miedo a los brotes. Estos tres bloqueadores solares ligeros son ideales para teens con piel sensible.