Sigue brillando

Sigue brillando

Angelina Jolie creó una línea de joyas con Robert Procop, para ayudar a niños que son víctimas de la guerra o de desastres naturales.

Chicas, Angelina Jolie volvió a hacer buen equipo con Robert Procop para crear una nueva línea de joyas, con dijes, aretes y anillos de esmeralda en oro, informó el Women’s Wear Daily.

Las piezas de la colección serán vendidas por internet, y las ganancias serán donadas a la asociación de la esposa de Brad Pitt, ‘Education Partnership for Children of Conflict’, para ayudar a niños que son víctimas de la guerra o de desastres naturales. ¡Súper!

Procop diseñó piezas para Jolie durante la década pasada y comenzaron a colaborar juntos desde el año pasado.

Relacionadas
Descubre qué corte de los que están en tendencia este 2025 va mejor con la forma de tu cara.
Descubre qué tono de cabello queda mejor con tu personalidad y con este nuevo ciclo.
Haz el test y averigua qué sombras te van mejor según el color de tus ojos.
¿Aún no sabes qué ponerte en tu fiesta de Año Nuevo? Aquí te dejamos cuatro ideas que te harán ver espectaculares.