Mitos y realidades de bajar de peso

Mitos y realidades de bajar de peso

¡Infórmate y no te dejes engañar!

Hay un sin fin de mitos y realidades que se dicen a la hora de querer bajar algunos kilitos de más, si es tu caso, aquí te dejamos algunos de ellos para que te informes antes de hacer cualquier dieta.

Realidad: Comer varias veces al día te permite acelerar tu metabolismo. Lo ideal es comer cada 2 o 3 horas para evitar que tu cuerpo absorba grasa.

Mito: Se dice que saltarte comidas te permite bajar de peso; sin embargo, es completamente falso, los cientificos aseguran que las personas que no comen a sus horas, absorven mayor cantidad de grasa y tienden a subir de peso.

Mito: Pasar horas y horas en el gym te permite bajar de peso. Esto es completamente falso, pues aunque hagas una gran cantidad de ejercicio, si no comes bien, seguirás teniendo esos kilitos de más.

Mito: Cenar te engorda. Si comes varias veces al día en porciones pequeñas, tomar un alimento durante la cena no te perjudicará, todo lo contrario, tu metabolismo seguirá trabajando. Engordarás si no comes durante todo el día y en la noche comes en exceso.

Realidad: El té verde ayuda a quemar grasa, esto es gracias a la gran cantidad de antioxidantes que contiene, además evita a retener líquidos y limpia la sangre. Consume 3 tazas de té verde al día.

Mito: Para bajar de peso debo eliminar las pastas y el pan. Muchos creen que para bajar de peso se deben eliminar estos alimentos; sin embargo, es posible bajay de peso y seguir consumiéndolos, sólo hay que tener cuidado con las porciones.

Si tu intención es bajar algunos kilos, además de checar estos tips te recomendamos ponerte en manos de un experto para que te ayude a conseguir tu peso ideal de forma sana y segura.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!