Mitos que siempre has escuchado sobre tu pelo

Mitos que siempre has escuchado sobre tu pelo

Y aunque seguramente te los han dicho mil veces, algunos son totalmente falsos.

Cortar el pelo seguido hace que crezca mucho más rápido. Aunque te parezca extraño, esto es totalmente mentira. Cortarlo no tiene ningún beneficio para tus folículos, lo único que sí hace es que le da a tu melena un efecto visual y además, elimina todo lo dañado.
Si te arrancas una cana, te van a salir tres más. Ok, ok, sabemos que aún eres muy joven y no tienes ni una, pero simplemente no hagas caso a este rumor, ya que es más falso que los gatos rosas.
Cepillarlo más de 100 veces al día. ¡No es cierto! Lo ideal es que cuando te salgas de bañar lo desenredes y después cuando esté seco le vuelvas a dar otra pasada.
Si lavas más tu pelo, menos graso va a ser. Si quieres cambiar esto, simplemente usa los productos adecuados que te ayudarán a lograrlo.
Cambiar de shampoo para que tenga el mismo efecto. ¡Falso! Puedes usar el producto que más te guste todo el tiempo que quieras.

Seguramente tu mamá, tu abuelita, tus amigas y básicamente toda la gente que te rodea siempre te ha dicho que es buenísimo cortártelo seguido para que crezca, que debes lavarlo diario, que cambies el shampoo, etc, pero aunque no lo creas, todas estas personas estaban muy equivocadas...

Descubre cuáles son las verdades de estas leyendas urbanas en esta galería.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!