Mitos sobre la depilación que tienes que olvidar

Tips para lograr una depilación perfecta

¡Sé más bonita sin tanto cuento!

Rasurarte te ayuda a verte y sentirte increíble. Rompe con los mitos y consigue unas piernas más bonitas.

Aquí despejamos algunos mitos de la depilación:

1. Si te depilas con rastrillo, el vello crecerá más abundante: Rasurarte no hace que el vello crezca más grueso, oscuro, ni más rápido. Su forma lo determinan tus hormonas y genes.

2. Rasurarte te reseca la piel: Este mito es completamente falso, la resequedad de la piel puede ser ocasionada por otros factores que no tienen nada que ver con ladepilación.

3. Es malo rasurarse muy seguido: ¡Al contrario!, además de verte y sentirte más limpia, saludable y guapa, depilarte deja la piel suave porque la exfolia.

4. No necesitas rasurarte en invierno: Depilarte es un acto de belleza y se puede hacer a diario sin riesgos. Es un estilo de vida y también de cuidado y atención hacia ti misma.

5. No pasa nada si te depilas únicamente con agua: No lo recomendamos, tampoco que lo hagas con jabón en barra.

6. Depilarse la misma zona varias veces desaparece todos los vellos: Pasar el rastrillo por la misma zona una y otra vez, daña la piel; y apretarlo fuertemente sobe las áreas a depilar, te puede causar cortadas, ¡cuidado!

Olvídate de estos falsos mitos y usa la depilación a tu favor para lucir más bella, ¡cuida tu piel!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Dua Lipa reveló que su rutina de skincare es sencilla pero efectiva: agua micelar, sueros de vitaminas y humectante. Aquí te contamos cómo lo hace.
Protégete del sol sin miedo a los brotes. Estos tres bloqueadores solares ligeros son ideales para teens con piel sensible.
La falda de mezclilla es un básico todo terreno. Aquí tienes cinco fórmulas para multiplicarla y no aburrirte:
El rosa nunca pasa de moda. Es ese color que siempre da un toque femenino, aesthetic y lleno de personalidad a cualquier look. No importa si eres fan del rosa pastel cute o de los tonos fucsia vibrantes: un detalle en este color puede transformar tu outfit en segundos.