¡Millie Bobby Brown luce irreconocible con su nuevo look!

Millie Bobby Brown look

La actriz compartió con sus seguidores una foto donde se ve con un nuevo corte de pelo que nos ha dejado impactadas.

¡Año nuevo, look nuevo! Millie Bobby Brown ha compartido una foto donde la podemos ver con un nuevo corte de pelo que ha impactado, pues a unos ha gustado, pero a otros no tanto.

Y es que hemos visto que a la protagonista de ‘Stranger Things’ le encanta experimentar con su look, ¿recuerdan que el año pasado la vimos con extensiones de pelo? Pues bien, esta vez ha querido cortarlo y usar un peinado diferente.

También lee: Millie Bobby Brown rompe en llanto tras ser acosada por una fanática

Así lo podemos ver en la selfie que se tomó y que compartió en su cuenta Instagram, donde a través de sus historias subió una foto donde la podemos ver con un corte bob algo rizado.

Millie Bobby Brown

Foto: IG Millie Bobby Brown

El corte de pelo le queda a la altura de los hombros, además resalta el flequillo, uno que jamás le habíamos visto. ¿Y qué dicen del tono de pelo que eligió? Nos parece que ese color miel con mezcla de rubio platinado la hace ver mucho mayor.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown se convertirá en una princesa para su próxima película

Pudimos ver que Millie combinó el nuevo corte con una camisa de franela, una camiseta estampada y un collar largo de cuentas para lograr un ambiente súper lindo e informal.

La pregunta que se nos viene a la mente es si realmente es un nuevo corte de pelo y color, o se trata de un look para uno de sus proyectos de cine o televisión. ¿Será una peluca?

Por lo pronto no nos queda más que esperar a ver si pronto la propia Millie nos da más pistas de su look, muy al estilo de la década de los 80’s. Estaremos atentas para informarlo.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.