10 Tips para que tu pelo crezca rápido y lindo como a tus celebs favoritas

Recurre a remedios caseros para lucir un cabello espectacular como el de tus stars favoritas

Nuestro pelo es súper importante para nosotras, por eso, te decimos estos sencillos pasos con los que podrás tener un cabello espectacular de manera natural y en poco tiempo como tus stars favoritas. ¡Sigue al pie de la letra!

1. Shampoo de caballo

Si lo tuyo es ser más práctica y te dan flojera hacer los remedios caseros, puedes optar por comprar un shampoo de caballo que estimula el crecimiento de una gran cabellera como la de Lorde.

2. Aplica mascarillas

Si no te da asco, puedes aplicar una mascarilla en tu cabello hecha a base de cebolla, ajo, aceite de oliva, huevo y sábila. La idea es que logres incorporarlo todo muy bien en la licuadora y que lo apliques una vez a la semana durante una hora. De preferencia hazlo los fines de semana y lávate muy bien el cabello para eliminar cualquier olor. Todo tiene un precio si quieres lograr el pelo de Nina Dobrev.

3. Trénzalo

Existe una teoría con respecto a trenzar el cabello para acelerar el crecimiento del pelo, pues al tensarlo también estás estimulando el crecimiento de éste. También puedes recogerlo en chongo antes de dormir. Puedes aprovechar este peinado para lucir unas beach waves como las de Blake Lively.

4. No laves tu cabello todos los días

Probablemente dirás ¡guácala! Pero sin duda, esta técnica es una de las más eficientes, ya que el cuero cabelludo necesita de su propio aceite esencial para conservarse de manera natural. Está comprobado que lo más recomendable es lavarte el cabello 3 veces a la semana y usar shampoo en seco para esos días en que no lo laves. Si te da pena hacer esta práctica, se vale usar gorrito como Becky G.

5. Usa vinagre de manzana

Si usas una mezcla con una parte de vinagre y dos de agua, para aplicarlo después de habértelo lavado con shampoo, es un hecho que el vinagre estimulará tu cabello. Repite la rutina una vez a la semana y verás los resultados. Jasmine Villegas es fan de esta técnica.

6. Hidrátate

No hay nada como estar bien hidratada cuando se trata de comer bien y cuidar tu cabello. Tomar agua hace que tu cabello sea mucho más fuerte sin que se rompa tanto y se mantenga largo como el de Vanessa Hudgens.

7. Come bien

Si hay alguien que sabe cómo cuidar su cabello... es Yuya. Su secreto es comer supersaludable y usar tratamientos para el cabello. Sin embargo, para tenerlo sano, fuerte y largo, necesitas comer mucho pescado, huevo, nueces, pollo, verduras, etc.

8. Cepilla tu cabello

Otra manera de estimular tu cuero cabelludo es cepillándolo al menos dos veces al día de manera muy delicada. Evita hacerlo cuando tengas el cabello mojado y tampoco de manera muy agresiva. Si te urge peinarlo, usa un peine de dientes anchos como Mariana Bonilla.

9. Masajea el cuero cabelludo con aceites

Este truco puede que sea de los más viejos, pero realmente funciona. Lo ideal es que al masajear tu pelo lo hagas con algún tipo de aceite como el de coco, argania, jojoba u oliva. Para tener mejores resultados, calienta el aceite a una temperatura moderada y masajea por 20 minutos. Esto estimulará tu cuero cabelludo, te relajará y hará que logres un lindo cabello como el de Shailene Woodley.

10. Despunta una vez al mes

Aunque suene incre, despuntar tu cabello una vez al mes puede ser beneficioso si acudes con alguien que sepa hacerlo. Sin mencionar que tu pelo no crecerá maltratado gracias a que le diste el tratamiento adecuado. Tu cabello crecerá fuerte y sano como el de Amanda Seyfried. El periodo para hacerlo es entre 6 y 8 semanas para apreciar los resultados.

:

Inténtalo, ¡tu cabello lo agradecerá!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!