Mechas Californianas hechas desde tu casa

Mechas Californianas hechas desde tu casa

¡Ahora ya podrás hacer rubias tus puntas con recetas 100% naturales!

Como sabrás, la sal te ayudará a aclarar tu melena naturalmente. Para lograrlo, mezcla media taza de sal con dos de agua y moja tu pelo por 15 minutos antes de cada vez que te vayas a bañar. Después, toma un poco el sol por 10 minutos. ¡Notarás los resultados muy al estilo California!
Té de manzanilla con limón. Prepara una taza con dos sobres de té. Deja que se enfríen y después añade el jugo de dos limones. Mete tus puntas durante veinte minutos y hazlo 3 veces por semana.
Acondicionador con canela. Simplemente añade 1 taza de canela en polvo a tu acondicionador. Envuelve tu pelo con una playera y duerme de esta forma. Por la mañana retira esta mascarilla bañándote normal. Repite todos los días.
Mascarilla aclaradora. Mezcla una cuchara de canela en polvo, una cuchara de aceite de oliva, una taza de miel y dos tazas de vinagre de manzana. Con ayuda de un cepillo, aplica la mezcla en tus puntas, envuelve tu pelo con una bolsa de plástico y duerme de esta manera.
Bicarbonato de sodio. Con las puntas mojadas, toma tu melena y añade el bicarbonato con un cepillo de dientes. Deja actuar por 12 minutos y enjuaga.

¡Ahora ya no tendrás que ir al salón para aclarar tu pelo!

Antes de comenzar, coméntale a tus papás sobre el cambio de look que te quieres hacer. Checa estos tips y notarás en poco tiempo el gran cambio. ¿Lo mejor? ¡Se verá de lo más natural!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Pequeños cambios en tu rutina nocturna pueden transformar tu piel. Te contamos qué hacer antes de dormir para amanecer radiante.
Si tus labios están secos o agrietados, esta rutina express te ayudará a repararlos en minutos y mantenerlos hidratados todo el día.
Si no sabes por dónde empezar con tu cuidado facial, esta guía te enseña los tres pasos básicos para tener una piel sana y luminosa sin complicarte.
A veces el daño capilar no viene del calor, sino de pequeños hábitos diarios. Te contamos qué estás haciendo mal (y cómo repararlo).