Mayze: Puma lanza nueva colección de la mano de Danna Paola al ritmo de ‘Mía’

danna paola puma

Danna Paola enloquece a sus fans con su total look Mayze en la tienda de PUMA® Artz Pedregal

Danna Paola ha anunciado orgullosamente a través de diversas publicaciones que es la embajadora de Puma. Te puede interesar: Danna Paola rompe el silencio sobre el personaje de Carla Díaz, Ari https://www.instagram.com/p/CPqpR3ZMbo0/?utm_source=ig_web_copy_link De la mano de la marca, la intérprete de ‘Oye Pablo’ tuvo una presentación en la Ciudad de México para dar a conocer el nuevo colorway de Mayze en la tienda de PUMA Artz Pedregal. Sus fieles seguidores y fanáticos estuvieron presentes en el evento para convivir en un “meet & greet” con la actriz y cantante mexicana, en cual hablaron del nuevo sencillo Mía” donde el protagonista de su look fueron sus sneakers Mayze. Te puede interesar: ¡Danna Paola sorprende con un exclusivo video de ‘Mía’!

danna paola

Foto: Cortesía

Captura-de-Pantalla-2021-07-30-a-las-13.39.25.png

Foto: Cortesía

Mayze: Puma lanza nueva colección de la mano de Danna al ritmo de ‘Mía’

En el transcurso del evento los invitados pudieron disfrutar del video de su nueva canción “Mía”. “Desde que hicimos la fotos de campaña con las guitarras y los looks se me quedó muy grabado esa sensación de poder salir a rumbear con tus Mayze y no necesariamente traer tacones, por eso los escogí para mi video y porque empiezan con la misma letra que mi canción”, mencionó entre risas Danna Paola. Al finalizar se reunió con sus fanáticas y fanáticos que participaron previamente con PUMA para un pase para convivir con Danna Paola y conocer a la mujer que las inspira a seguir sus sueños y metas.

PHOTO-2021-07-30-10-56-40.jpg

Foto: Cortesía

Suscríbete a la Revista Tú dando click AQUÍ. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!