Tú puedes ser la culpable de que tu cabello sea vea opaco y grasoso
Si eres de las chicas que sufren porque su cabello ha perdido su brillo natural y ahora se encuentra opaco y grasoso, este post te interesa.
Sin darte cuenta tú misma lo dañaste al tener estos hábitos que tienes que dejar de hacer para que tu cabello recupere su belleza natural:
1. No paras de tocarlo: Cuando jugueteas con tu cabello al coquetear o porque estás súper aburrida, haces que la grasa de tus dedos se pase a tu cabello, llenándolo de bacterias que ensucian tu cabello.
2. Lavarlo todos los días: Poner shampoo todos los días a tu cabello, provoca que pierda sus aceites naturales, y cuando el cuero cabelludo intento recuperarlos, produce más de la cuenta y se pone súper grasoso.
3. Mal uso del acondicionador: Tal vez es demasiado pesado para tu cabello, o lo estás aplicando mal o no lo enjuagas correctamente, sea como sea, si no lo sabes aplicar, este producto se vuelve en contra de tu cabello y lo convierte en una maraña grasosa.
4. Peinarlo demasiado: Cepillar tu cabello con mucha frecuencia, hace que produzca aceites de más, y aunque al principio puede lucir hermoso y brillante, a la larga lo hará súper grasoso.
5. Tu cepillo está sucio: Un cepillo con residuos de productos y polvo transferira toda esa suciedad a tu cabello, haciendo que se vea opaco, sucio y grasoso.
6. Aplicas productos que no son adecuados para tu tipo de cabello: Un producto incorrecto, arruinará por completo la salud natural de tu cabello, y le robará su belleza.
Si quieres un cabello lindo y sano, consulta a un especialista que te ayude a elegir los productos adecuados y cuida la limpieza de tus cepillos.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico