16 tips para lograr un beauty supercute el 14 de Febrero

16 tips para lograr un beauty supercute el 14 de Febrero

¡Hola bonitas! Soy Andy, les tengo varios productos de maquillaje para que los usen en #Tú14DeFebrero

Este producto es sensacional para lograr que tu pelo huela delicioso, sea suave y que tenga un brillo único. Este aceite con sólo colocar unas gotitas te hará lucir como una pop star.
Estos lipsticks ¡no te pueden faltar! Además es de la nueva línea que sacó MAC con Miley Cyrus... ¡todas ya lo quieren!
Si tienes un plan un poco más de noche y te gusta hacerte un delineado muy discreto y que no se corra, éste delineador es la opción. Puedes aplicar un poco de sombra nude antes para que te dure mucho más.
Por último es más que obvio que oler rico es una de las cosas principales para este día, este perfume de Cyzone está muy rico y es perfecto para la ocasión.
Si eres de las que ama usar bb creams y no quieres sentirte muy maquillada, ésta de Kiots te ayudará a verte sensacional.
Si quieres usar un tono rojo pero no quieres verte superatrevida, este balm es la opción, yo lo tengo y lo adoro.
Estos balms son buenísimos, te dan color y te hidratan los labios, además tiene un olor delicioso, ¡son mis favoriotos!
Tus uñas no pueden dejar de verse bien arregladas, la mayoría de los chicos se fijan mucho en cómo traemos las uñas, yo te recomiendo este tono coral para que te veas supercute, ¡no olvides ponerte unos lindos anillos!
Guapa y bella en San Valentín...
Esta paleta de diferentes tonos de blush es perfecta para todas y puedes elegir que tono usar este día tan especial. Te recomiendo usar los tonos rositas para que te veas mucho más cute.
Con este polvo compacto de IU by Andrea, puedes tapar todas las imperfecciones, las cuales obvi, no quieres que se te noten mañana, y es perfecto si no te gusta usar bases o bb creams.
Para un plan que sea de todo el día con tu galán, ésta base de Almay te durará por horas y sólo tendrás que aplicarla una vez, ¡increíble!
Algunas sufrimos de unas horribles ojeras y hay veces que por más que te pongas correctores no puedes tapártelas, y hacen que se te vea una plasta de maquillaje que cero se ve cool, pero éste corrector te las ocultará de volada.
Obvi, tienes que lucir incre esa fecha, y por eso te recomiendo usar esta hermosa creación, puedes lograr unas ondas supersuaves y muy lindas en un dos por tres, hay diferentes tamaños por si las quieres muy juntas o separadas, grandes o chiquitas, jejeje, son de aimika.
Obviamente no pueden faltar unas pestañas ¡de impacto! Y con este rimel obtendrás un mirada muy sexy, creeme, tu galán no dejará de ver tus lindos ojos.
Este blush te ayudará a darle un poco más de iluminación a tus mejillas, y lo mejor es que tiene un tamaño sensacional y su brochita para que lo lleves contigo a todos lados.
Para ti que no te gusta usar tonos rosas o rojos, este lipstick de Clarins te hará lucir supersweet; el tono me encanta y combina con todo.

¡Hola bonitas! Soy Andy, les tengo varios productos de maquillaje para que los usen en #Tú14DeFebrero.

Obvi, es un día en el que tenemos que vernos superlindas.

Chequen todo lo que les recomiendo para lograr un make up muy natural, y lucir increíble.

#PregúntaleaAndy

Escríbeme a tu@editorial.televisa.com.mx

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!