Lúcete como celeb con la tendencia street style

Lúcete como celeb con la tendencia street style

Tommy Jeans presentó su colección para chicas y chicos con lo más influencer del momento. ¿Verdad que están increíbles?

La nueva tendencia en ropa es ¡street style! Y qué mejor para reestrenar un look increíble que con Tommy Jeans Fall 2017 Capsule Collection, una línea inspirada en los años noventa.

En aquella época, los chicos y chicas querían marcar su individualidad a través de la ropa, y lo que obtuvieron, fue un street style que hasta hoy, sigue vigente.

Es por eso que Tommy Jeans retomó la moda de aquellos años y presentó una colección con colores llamativos, como el rojo, blanco y azul, con detalles en verde y amarillo, todo un clásico de la marca.

Además, como embajadores de esta nueva colección podemos ver a los influencers amantes del street style: Elliott Jay Brown (Londres), Jiahe Zhang (China) y Zsá Zsá Inci Bürkle (Alemania).

Los diseños que podrás encontrar son: la imperdible en tu clóset, una ?bomber jacket? impresa con varias banderitas, ropa interior súper trendy y sexy con el logotipo de Tommy y pantalones vaqueros ligeros.

Para los chicos, viene un suéter con capucha enorme, con gráficos de bandera en las mangas, una chaqueta de mezclilla azul y pantalones vaqueros grises sueltos.

¿Accesorios? Tiene los más increíbles, que van desde mochilas y bolsas, hasta gorras y bandas para la cabeza, una variedad de chaquetas, mezclilla, camisetas, sudaderas con capucha y crewnecks.

Si quieres conocer todos los exclusivos diseños, puedes encontrarlos en la página oficial http://mx.tommy.com/ o en la Pop store de Antara del 20 al 22 de octubre, Andares del 27 al 29 de octubre y en tiendas Common People a partir del 8 de noviembre.

¡Pídele a tus papás que te lleven!

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.