‘Los Bridgerton': ¿cómo recrear el maquillaje de Daphne?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¿Quieres lucir el mismo maquillaje que Daphne Bridgerton? ¡Te decimos cómo hacerte este beauty look!

La serie ‘Los Bridgerton’ se ha apoderado de Netflix durante las últimas semanas, y es que la estética de la serie enamoró por completo a los fanáticos del contenido de época. Con estilizados corsés, elegantes diademas y distinguidos juegos de té, los personajes de ‘Los Bridgerton’ se han convertido en toda una inspiración y en grandes referentes de la moda. Sus looks no han sido pasados por alto, por lo que algunas seguidoras de la serie incluso han hecho todo lo posible por lucir como las protagonistas. Te puede interesar: Regé-Jean Page y Freddie Stroma aparecieron en ‘Harry Potter’ Tal es el caso de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), quien en cada capítulo lució un impecable look y un fascinante makeup.

Foto: Netflix

‘Los Bridgerton': ¿cómo recrear el maquillaje de Daphne?

Si el maquillaje de Daphne se convirtió en uno de tus preferidos después de ver la serie, te dejamos una serie de pasos a seguir para lograr verte tan refinada y natural como ella. Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Los Bridgerton en Netflix?

Base

Una base en polvo es ideal para este look. Consigue la que mas se acerque a tu tono de piel y aplica moderadamente en todo tu rostro. Con esto, conseguirás darle luminosidad a tu piel y sellar las zonas grasas de tu cara. Te puede interesar: Regé-Jean Page confiesa que tiene un crush con Phoebe Dynevor

Ojos

Bastará con rizar un poco tus pestañas y posteriormente aplicar tu máscara de pestañas o mejor aún, un gel transparente para mantener un look aún más natural. Recuerda no poner tantas capas, pues mientras más pongas, más saturado se verá tu makeup. ¡Olvídate del delineador!

Foto: Netflix

Sombras

Opta por tonos claros, pálidos o pasteles. Te recomendamos elegir un tono rosa que no tenga mucha intensidad. Aplica un color blanco o beige en el lagrimal para dar mas luminosidad a tu makeup. Te puede interesar: Las series y películas que tienes que ver si amaste «Bridgerton»

Labios

El cosmético ideal para lucir como Daphne será un protector o gloss transparente para conservar tu tono natural de tus labios y otorgar brillo al mismo tiempo. Si lo deseas, también puedes optar por un lipstick nude que sea súper discreto.

Foto: Netflix

Blush

Es muy importante darle color a tus mejillas; elige un blush rosado para darle color a tu rostro, pero no abuses de este producto. Aplica rubor de manera delicada únicamente sobre tus pómulos.

Cejas

Para conservar el beuty look sencillo y natural, te recomendamos que únicamente depiles el exceso de vello en tus cejas, las peines y posteriormente apliques gel transparente para evitar que se despeinen. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas