Los básicos para el delineado perfecto

Stage-Mary-Kay-TU.jpg

Reinventar tu beauty look es lo más sencillo, solo basta con agregar algunos trazos coloridos para lucir increíble. El delineado perfecto es parte fundamental de cualquier look. Si lo usas correctamente tiene el poder de transformar completamente tu mirada. Usarlo es mucho más sencillo de lo que parece, solo necesitas dominar algunos trucos para llevarlo como toda una experta. Con estos podrás mejorar muchísimo tu makeup. Existen diferentes fórmulas y texturas de delineador en el mercado, pero no te puede faltar en lápiz en tu arsenal de belleza. Estos son una opción excelente, ya que estos nos dan más control sobre nuestro trazos y son súper fáciles de difuminar. Nuestros preferidos son los de la línea At Play de Mary Kay, que vienen varias tonalidades y tienen un pigmento incomparable. Su textura es muy sencilla de difuminar, lo que los hace ideales para crear múltiples técnicas y acabados. Recuerda que para lograr los mejores trazos es importante que mantenerlos afilados. De esta forma también se te facilitará corregir las líneas, así como asegurarte de que estén derechas y simétricas. No apliques demasiado, especialmente en la parte inferior del ojo sino quieres que este luzca más pequeño. Sigue estos tres consejos básicos infalibles para transformar tu mirada.

Mary Kay lápiz delineador negro

Aumenta el volumen de tus pestañas

Usando el color negro dibuja una línea lo más cerca que puedas a tus pestañas. Es un cambio súper sutil que hará toda la diferencia.

Agranda tus ojos

Con un tono beige muy claro ilumina la línea del agua de tus ojos. El color claro dará la impresión de que tus ojos son más grandes y brillantes, además lucirás más despierta.

Mary Kay lápiz delineador marrón

Añade un toque de brillo

Uno de los colores que mejor puedes usar con todo tipo de tonos es el dorado. Usalo para agregar destellos a un maquillaje más casual.

Relacionadas