Inspírate con estos looks para las fiestas de Navidad

looks
Nuestra época favorita del año llegó y trae mucho estilo. Checa estos conjuntos e inspírate para lograr looks casual, sporty o trendy durante todo diciembre:

¡La magia de la Navidad ya está en el aire y nos encanta! Esta época es una de nuestras favoritas porque, aquí en México, con un clima tan cambiante, tenemos la oportunidad de lucir nuestro mejorres looks: desde un abrigo hasta un conjunto sporty súper cómodo, todo depende de la fiesta o evento al que asistes. Inspírate con estos cuatro looks que escogimos, de acuerdo a las tendencias de la temporada: ¡atrévete! 1. Cute in preppy! El estilo preppy ¡nos encanta! es algo así como una versión muy trendy y chic de tu uniforme escolar, si te encantan las faldas, blusas, corbatas, moños, listones, blazers y estampados a cuadros, ésta te encantará. aquí te dejamos una propuesta en colores muy invernales como el vino y verde oliva. Perfecto para la cena de Navidad con tu familia, ¿no crees?

looks

2. Chic in boho! El estilo bohemio nunca pasa de moda, y adecuarlo a los looks navideños de la temporada no es nada difícil. Una camisa blanca estampada, tus jeans favoritos, una boina muy girly y botines de ante es todo lo que necesitas. No olvide agregar algunos accesorios divertidos para completar tu look como un cinturón de cadena y un choker… ¡lista! Ideal para las divertidas posadas con tus amigas.

looks

3. Edgy in grunge! Si te consideras una chica urbana, divertida y fashionista, el grunge es tu estilo. Logra un look más ad hoc a la temporada combinando una falda básica con una hoodie muy divertida y accesorios atrevidos como una boina o tenis de plataforma. Así se ve (¡y nos encanta para la party de fin de año):

looks

4. Comfy in Sporty! Regla fashion número 3… la comodidad no está peleada con el estio. Si lo tuyo son los looks sporty y relajados, entonces este conjunto te encantará. Combina unos sport leggings, con un hoodie dress o una blusa larga y completa con una bomber en un color muy girly como este. El detalle de la diadema es un plus que hará que tu outfit luzca más casual que deportivo y quede perfecto para salir a disfrutar de las actividades del invierno.

looks

Recuerda que aunque ya tengas un estilo definido, siempre puedes experimentar y probar nuevos looks y conjuntos. ¡Te puede sorprender lo bien que te verás en todos! Encuentra todas las prendas de estas increíbles tendencias en Cklass y aprovecha para descubrir todas las rebajas de temporada que tienen para ti. Be fashion!

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!