5 tips para lograr el nuevo peinado Top Knot de Ariana Grande

5 tips para lograr el nuevo peinado Top Knot de Ariana Grande

Sigue estos 5 tips para lograr el peinado de Ari

Ariana Grande decidió por fin cambiar de peinado...

Aún no sabemos si la star quería solamente hacerse el peinado Top Knot, o si realmente busca librarse del calor de estos últimos días.

Lo que sí sabemos es lo bien que se le ve este nuevo cambio y cómo hacerlo siguiendo estos sencillos pasos, y así, evitar que la secadora o la plancha maltraten nuestro pelo.

1. Este tipo de peinado se hace con el cabello húmedo para lograr que todo el pelo se asiente perfectamente hacia atrás, o bien, con el cabello un poco sucio. Lo único que necesitas es un poco de spray, varias ligas y pasadores.

2. Lentamente cepilla todo el cabello hacia atrás y júntalo en una cola de caballo superapretada. Aplica cuanto spray sea necesario para deshacerte de los pelitos rebeldes y déjalo secar. También es un peinado superfácil cuando no te dio tiempo de bañarte.

Untitled

3. Una vez que tengas todo el cabello recogido en una coleta, empieza a enrollar tu cabello de manera despreocupada y dale vueltas como si estuvieras haciendo un chongo común y corriente.

4 Cuando hayas terminado, olvídate de esconder las puntas de donde terminó el chongo. De hecho, comienza por aflojarlo un poco y dale estabilidad con un par de pasadores para que no se deshaga tan rápido.

5. Recuerda que para que tu peinado se vea muy cute tiene que ser el chongo de bailarina perfecto pero imperfecto, esto quiere decir que debe estar muy suelto y tener movimiento aunque esté recogido.

ariana

No olvides que la onda relax te hará ver con mucho más glamour.

Así que atrévete y copia su peinado... ¡te verás guapísima!

Sígueme y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.