6 peinados en menos de 5 minutos

6 peinados en menos de 5 minutos

Ya no hay pretextos para traer el pelo desarreglado si te levantas tarde

Una media coleta también es ideal con un poco de volumen cuando tienes un compromiso importante. Así que esponja un poco la raíz de tu cabello y vuelve a acomodarlo con pasadores para lucir supercool.
Si tu pelo es largo, ¡felicidades! Puedes hacerte una trenza de lado y lograr un look mega lindo sin tener que invertir demasiado tiempo, incluso, saliendo de la regadera. Se vale una fishtail braid (cola de pez) o una trenza normal. ¡Nos encantan!
También puedes aprovechar la textura de tu cabello si es ondulado, para darle una forma ideal con algunos rizos y quedar lista en menos de 5 minutos; la plancha se tardará más en calentar que en lo que te hiciste los rizos.
Ya no hay pretextos para traer el pelo desarreglado si te levantas tarde...
Un chongo bajo a la altura de las orejas es perfecto para esos días en los que te quieres ver un poquito más formal o en los que definitivamente tu cabello no se lleva bien con el cepillo.
Si tu cabello es superlacio, no dejes de practicar la trenza en cascada, es una de las más sencillas de hacer y parecerá que te tardaste horas frente al espejo.
Ahora bien, si definitivamente tu pelo no cede para nada, no puedes dejar de intentar hacerte una cola de caballo con muchísimo volumen para darle un toque más edgy y menos tradicional.

Todas hemos pasado por esos difíciles días en los que despertarnos temprano y nuestro cabello es un desastre.

Lo peor que nos puede pasar es que por dormir 5 minutos más tengamos que acelerar nuestra rutina de belleza sin tener mucho tiempo para peinarnos como suele pasarle a Selena Gomez.

-

¡Tranquila! Existen algunos peinados que puedes hacer en menos de 5 minutos y que te harán ver ¡guapísima!

La idea es que los practiques para volverte una experta y que los puedas hacer hasta con los ojos cerrados como lo hace Cara Delevingne.

Sígueme y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!