5 tips para unos labios rojos de impacto en estas fiestas patrias

5 tips para unos labios rojos de impacto en estas fiestas patrias

Luce guapísima con estos consejos

Pensar cómo maquillarte para festejar las fiestas patrias puede ser una gran pesadilla porque quieres verte guapísima sin tener que caer en la exageración.

Checa estos consejos para verte linda:

1. Delinea tus labios. Antes de decidir ponerte un labial rojo superpotente, lo primero que debes hacer es recurrir a un delineador para darle forma a tus labios y darle un poco más de duración a tu lipstick. Obvi, después de delinear también debes rellenar tus labios. ¡No olvides escoger un tono que sea igual al labial que usarás!

2. Ensancha un poquito tus labios. Para que tus labios se vean un poco más gruesos de lo que realmente son, puedes delinearlos por fuera sin exagerar. También se vale que lo hagas por dentro si lo que quieres es que se te vean un poquito más delgados.

3. Agrega una capa de labial. Es muy importante que agregues una capa de labial sin tener que hacerlo directamente del empaque. Lo ideal es que uses un pincel para no salirte del contorno que ya habías trazado.

4. Usa un poco de polvo translúcido. Después de haber aplicado el labial, coloca un pañuelo desechable sobre tus labios y con una brocha agrega polvo translúcido. Este truco está increíble para hacer que tu labial dure todo el día aunque comas pozole o le entres duro a los antojitos, je.

5. Agrega labial de nuevo. Una vez que hayas cubierto perfectamente tus labios con polvo sin que éstos queden pastosos, vuelve a agregar labial con el pequeño pincel y dale de nuevo ese toque brillante a tus labios. ¡No tendrás que retocar tu boca en toda la noche!

Relacionadas
Protégete del sol sin miedo a los brotes. Estos tres bloqueadores solares ligeros son ideales para teens con piel sensible.
La falda de mezclilla es un básico todo terreno. Aquí tienes cinco fórmulas para multiplicarla y no aburrirte:
El rosa nunca pasa de moda. Es ese color que siempre da un toque femenino, aesthetic y lleno de personalidad a cualquier look. No importa si eres fan del rosa pastel cute o de los tonos fucsia vibrantes: un detalle en este color puede transformar tu outfit en segundos.
No necesitas diseños súper elaborados ni llenos de pedrería para que tus uñas se vean lindas. A veces lo más simple y delicado es lo que da más estilo.