Luce guapa sin tener que ir a la estética
Todas hemos soñado con tener un cabello superbrillante y de comercial de televisión.
Pero no siempre es posible debido a nuestras rutinas de peinado, que incluyen planchas, tenazas y recoger el cabello húmedo de vez en cuando.
Es por eso que te pasamos algunas recetas caseras para que revivas tu cabello al darle el brillo que necesita sin necesidad de gastar mucho yendo a la estética.
1. Nutre tu cabello. Para que tu pelo tenga la capacidad de brillar como nunca, debes nutrirlo con medio aguacate maduro, un plátano, tres cucharadas de miel de abeja y dos cucharadas pequeñas de aceite de almendras. Después, aplícalo desde la puntas hasta la raíz y déjalo actuar al menos 20 minutos.
2. Deshazte las puntas abiertas. Es muy fácil, solamente necesitas aplicar aceite de almendras en todas las puntas con el cabello totalmente seco. Lo recomendable es hacerlo en la noche para que no se vea grasoso por el resto del día.
3. Cuida tus raíces. Lograr un cabello sano depende mucho de la atención que le des desde que comienza a crecer por lo que mezclar una cantidad considerable de yoghurt natural, el jugo de dos limones y una cucharada pequeña de bicarbonato de sodio será ideal para eliminar impurezas de la zona capilar.
4. Cabello sedoso. Antes de lograr tener un cabello brilloso, éste debe estar sedoso y para lograrlo necesitas mezclar una taza de fresas maduras, un vaso de leche de coco y cuatro cucharadas de avena molida. Una vez lista, distribúyela en todo el pelo y déjala actuar de 20 a 30 minutos.
5. Brillo natural. Para darle el toque final, mezcla vaso de yoghurt natural, diez gotas de limón y una clara de huevo. Lo ideal es que lo apliques evitando el contacto directo con la raíz. Déjala por 30 o 40 minutos y enjuaga.