¡Checa como lograr unas uñas efecto espejo!

¡Checa como lograr unas uñas efecto espejo!

¡Logra lucir unas uñas con efecto espejo, que incluso podrás ver tu reflejo en ellas!

Si quieres saber cuál es la última tendencia en Nail Art, debes lucir unas uñas con efecto espejo. A parte de que son súper originales y combinables, vas a amar por completo poder ver tu reflejo en ellas. Aunque se ve un poco complicado poder lograr este mágico efecto, te damos 3 sencillos pasos, que harán que logres un barniz efecto espejo.

¡Checa!

Paso 1.

Aplica tu barniz de forma normal, de preferencia que sea un color obscuro. Una vez que haya secado el barniz de tu color favorito, aplica una capa de sellador. Esto protegerá tus uñas y hará que el color fije y se vea más potente.


Paso 2.

Vas a volver a repetir el paso 1 una vez más, de fijar tu barniz con una capa de sellador. Suena algo repetitivo, pero necesitamos repetir varias veces este procedimiento , para lograr nuestro look. Así que volverás a aplicar una vez más, una capa de tu barniz de color y después otra capa de sellador.

Paso 3.

Ahora viene la parte complicada, hacer el efecto espejo como truco de magia. Vamos a tomar un esmalte de color plateado o dorado (poca cantidad) y lo vamos a frotar en la uña en movimientos circulares. Poco a poco verás que las uñas van tomando el efecto de reflejo. Esto puedes hacerlo con ayuda de una esponja o con las yemas de tus dedos.

Paso 4.

Como último paso,aplica una capa de sellador para que se fije súper bien el acabado de tus uñas.

¡Listo! ¡Ahora si podrás impactar a medio mundo, luciendo unas uñas fantasticas!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.