Logra una trenza supercute como la de las famosas

Logra una trenza supercute como la de las famosas

De romántica a rocker... Checa el peinado de tus estrellas favoritas y reproduce su look =)

Selena Gomez enredó los mechones laterales y los agarró con el resto de su pelo por la nuca, después hizo una pequeña trenza para rodear la coleta. Ayúdate con una tenaza para recrear su estilo atrevido (Rizadora, Revlon).
Amanda Seyfried llevó a la party de gala un recogido de media cola vuelto chongo y trenzó el largo. ¡Súper práctico! Consigue ese efecto despeinado y acabado mate esparciendo el Spray à porter, de Kérastase.
De romántica a rocker... Checa el peinado de tus estrellas favoritas y reproduce su look con estas opciones de trenzas =)
¡El pelo medio no es lío! Kristen Stewart lleva una francesa invertida en el fleco y pequeñas trenzas que salen de los costados, atadas sin orden con pasadores. Mantén quietos a los pelos más rebeldes con spray de fijación alta (Vavoom, Matrix).
¡El más hot! Bella Thorne, presumió su largo pelo con un sutil recogido tipo cascada que deja caer tres pequeñas trenzas. Usa un tratamiento disciplinante para que tu peinado no sea un desastre (Óleo extraordinario, Elvive).
Un estilo que parece salido de Star Wars es el de Katy Perry, quien lleva una trenza XL que sale de la coronilla, una más pequeña levanta el peinado. Evita que se mueva un sólo pelo aplicando antes gel (Styling Gel, Moroccanoil).
Trenzas a modo de fleco y una melena curly o rizada, reafirman el estilo bohemio y romántico que caracteriza a Vanessa Hudgens. Haz que el rizo sea una constante aplicando un crema (Curl Envi, Marc Anthony), para marcar el bucle antes de peinarte.
Vemos a Rita Ora con una fish tail o cola de pescado que la hace ver supercute. Sin duda, las trenzas espiga de lado a cualquiera hacen ver cuquis y femenina. Y para conservar el rubio, Lemon Highlights de Organix.
Nada más sporty que peinar una larga y abundante cabellera con dos trenzas, ¡Rihanna pone el ejemplo! Y para que tus puntas se vean sanas aplica un tratamiento que las libre de orzuela (Damage Solution, Dove y Sella puntas, Fructis).
El estilo rocker de Cara Delavigne lo imprimió en el peinado de trenza invertida sobre el costado derecho, el resto de la melena va suelta y lacia. Agrega volumen a un pelo delgado lavando con un shampoo en seco (Cleansen Extend, Bamboo Style).
La actriz australina de pelis como Teen Beach Movie, Maia Mitchell, le rinde tributo al peinado icónico de la reconocida pintora mexicana Frida Kahlo: corona de trenzas. Moldea tu peinado con una cera que aporte firmeza, pero que no deje tieso el pelo (Wizard 2, Davines).

#JuevesDeBellezaEnTú

De romántica a rocker... Checa el peinado de tus estrellas favoritas y reproduce su look con estas opciones de trenzas que te damos =)

Por @danielaveg

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.