Lo que tu fondo de pantalla dice sobre tu personalidad

fondo-de-pantalla-personalidad.jpg

¿Animales, selfies, flores, paisajes? Dinos qué hay en tu fondo de pantalla y te diremos cómo eres

Mira tu celular, ¿qué tienes de fondo de pantalla? La foto que elegiste dice mucho sobre tu personalidad, tus virtudes y tus defectos. Aquí te decimos qué secretos esconde esa imagen que tienes de fondo.

Selfie

Tener una fotografía o selfie tuya como fondo de pantalla indica que eres vanidosa, decidida y segura de ti misma. Admiras tus cualidades y te sientes súper orgullosa de todo lo que has logrado. Te encanta tener cientos de likes en redes sociales y subir videos a Instagram stories. Eres partidaria del amor propio y lo practicas diariamente porque, si tú no te quieres primero, ¿cómo van a quererte los demás?

test son almas gemelas digitales

Foto: Getty Images

Paisaje

Eres una persona aventurera, arriesgada e independiente. No te gustan las rutinas y adoras salir de tu zona de confort. La monotonía te frena y te desespera, por eso necesitas estar en constante movimiento y haciendo viajes frecuentemente.

Celebridades

Si tu fondo de pantalla tiene una foto de algún TikToker, YouTuber, actor o cantante, quiere decir que eres una persona soñadora, creativa, paciente y perseverante. Te gusta perseguir tus metas sin importar lo complicadas que parezcan, ¡nada te detiene!

fondo de pantalla

Imagen abstracta

Tienes grandes habilidades lógicas y analíticas, te caracterizas por ser un gran pensador. Tiendes a sobreanalizar las cosas y eres experto dando buenos consejos a tus BFF.

Mascotas

Eres una persona solidaria, noble y bondadosa. Tienes un gran corazón y harías lo que fuera por las personas que más quieres. Estás en contra de la infidelidad y la hipocresía, ¡no toleras a las personas mentirosas!

ciencia segura tu perro entiende lo que dices

Foto: Getty Images

Frases o citas

Este fondo de pantalla es típico de las personas reflexivas, románticas y soñadoras. Actividades como la meditación y la yoga son ideales para ti, pues los momentos de introspección son algunos de los que más disfrutas.

Flores

Eres espontánea e impulsiva. Siempre te dicen que eres el alma de la fiesta porque disfrutas la vida al máximo, ¡siempre tienes ocurrencias que hacen reír a los demás! Cuando se te mete una idea en la cabeza no la borras de tu mente hasta que consigues tu objetivo.

fondo de pantalla el significado de las flores según el color

Foto: Getty Images

Obra de arte

Eres elocuente, profunda y muy inteligente. Tus habilidades de deducción están muy avanzadas, al igual que tu intuición. Te caracteriza tu responsabilidad y gran intelecto.

Universo, luna o estrellas

Son personas que creen en la fuerza del destino y del universo; son fieles creyentes de que “todo pasa por algo”. Siempre tienen esperanza, fe y optimismo, saben que de una forma u otra sus problemas terminarán resolviéndose.

fondo de pantalla señales universo conspirando a tu favor

Foto: Getty Images

Taza de café

Disfrutas cada detalle de la vida y no vas a prisa. Adoras una buena conversación y te tomas todo con calma, ¡siempre piensas antes de actuar! Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!