Lo que tu corte de pelo dice sobre tu personalidad

corte de pelo personalidad

¿Pixie, bob, lob, parejo, melena XL, en capas, con flequillo? Dinos qué corte de pelo tienes, ¡y te diremos cómo eres!

¿Sabías que el corte de pelo que luces actualmente revela muchos detalles ocultos de tu personalidad? Checa esta guía y entérate de cómo eres según tu hairstyle...

Pixie

Eres atrevida, segura de ti misma y no temes salir de tu zona de confort. Eres fiel partidaria de los cambios radicales y de conocer gente nueva. Tu círculo social se amplía cada vez más porque te encanta descubrir los más ocultos tesoros que esconden las personas que te rodean.

pixie.jpg

Foto: Instagram

Bob

Eres una chica centrada, tradicional y equilibrada. Te gusta mantener cada aspecto de tu vida en orden, por lo que cuando algo se te sale de las manos, ¡armas un drama total y te ahogas en un vaso de agua! Sin embargo, eres la mejor para dar consejos y para practicar la solidaridad.

tendencias otoño invierno

Foto: Instagram

Parejo

No eres fanática de salir de tu zona de confort, prefieres irte por lo seguro y mantenerte dentro de lo que ya conoces. Te caracterizas por ser una chica sencilla, relajada y completamente transparente. No se requiere de gran ciencia para que los demás logren entenderte, pues nunca finges ser alguien que no eres.

ariana grande deja ver su pelo natural

Foto: Instagram

Lob

Eres una persona que se siente cómoda con su físico, pero sobre todo con su amor interno. Te procuras a ti misma diariamente y has hecho del amor propio uno de tus hábitos favoritos. Eres sofisticada, vanidosa y muy femenina.

rubia2.jpg

Foto: Instagram

Con flequillo

Este corte es característico de las mujeres con personalidad fuerte. Eres una chica empoderada, decidida y juguetona. Sabes perfectamente de lo que eres capaz y nunca pides opiniones a los demás porque confías más en ti misma que en cualquier otra persona.

fleco corte de pelo

Foto: Instagram

En capas

Es el corte de las mujeres emprendedoras, astutas, conservadoras y muy inteligentes. A veces eres tan adicta al trabajo que te olvidas de practicar tus actividades y pasatiempos favoritos. Debes aprender a balancear tu vida y no descuidar tu salud.

belleza corte de pelo

Foto: Instagram

Melena XL

La melena larga es característica de las chicas sensuales, atrevidas y atractivas. Dominas cada una de tus virtudes y defectos, por lo que no dejas que ninguna crítica o comentario negativo te afecte. Adoras las fiestas, las salidas con amigas y los picnics.

Kimberly Loaiza famosa cantante la siguió instagram

Foto: Instagram

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!