¡Conoce ‘Half Magic’! La línea de maquillaje inspirada en Euphoria

maquillaje euphoria

La maquilladora oficial de la exitosa serie ‘Euphoria’, lanza sus propia línea de maquillaje inspirada en el show, se llama ‘Half Magic’.

La maquilladora oficial de la exitosa serie Euphoria, Donni Davy, ha lanzado su propia línea de maquillaje, claro que inspirada en la serie que todos amamos. Se llama ‘Half Magic’ y te va a encantar. SEGURO TE INTERESA: Looks de Euphoria que son perfectos para recrear esta primavera

línea de maquillaje euphoria

Foto: IG

Por supuesto que Davy está súper contenta de poder compartir con nosotros este sueño, ya que asegura que lo hizo pensando en todos aquellos productos de maquillaje que siempre quiso y no existían.

donni.davy

Y claro que es una línea especial, pues se distingue por sus colores vibrantes y su brillo, ‘Half Magic’ es una colección que nos invita a probar diferentes versiones de nosotros mismos, a explorar facetas de quiénes somos o quiénes queremos ser. ¿Te atreves?

línea de maquillaje euphoria

Foto: IG

En Half Magic’ encontrarás sombras, iluminadores, labiales, selladores, piedritas para decorar y algunas herramientas de aplicación. Ya puedes visitar la página y encontrar los precios en pesos.

línea de maquillaje euphoria

Checho los productos en: halfmagicbeauty.com

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HALF MAGIC (@halfmagicbeauty)

¿Lista para un nuevo look?

No olvides seguirnos en redes sociales: Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
Anímate a hacerte ese cambio de look que siempre has querido y sigue los cortes de cabello que estar en tendencia este verano.
¿Qué sí y qué no debes hacer a la hora de maquillarte? Evita estos errores que ocultan tu belleza y te hacen ver mayor.
Collares, pendientes, pulseras… así es la costosa colección de joyas que tiene Danna Paola, y en la que ha gastado miles de dólares.
¿Qué es la tendencia Barbiecore y cómo llevarla? Te decimos cómo lucir como una Barbie de carne y hueso este verano.