Lily-Rose Depp, la nueva it girl

Lily-Rose Depp

Conoce a la hija de Johnny Depp y checa por qué es nuestra nueva it girl

Aunque es toda una fashionista, no podemos dejar de ver que a veces se pierde un poco en la combinación de prendas y colores queriendo llevar su onda noventera demasiado lejos.
Dentro de las modas de los noventas que le gustan, también están la de los vestidos sueltos y de botones que eran un clásico en esa época.
Cuando decide vestirse con un poco más de glamour y no tan casual, opta por un abrigo y sus tradicionales plataformas para darle su propio toque a cualquier outfit.
Aunque tiene mucho estilo, a veces también le vale salir de su casa con lo primero que encontró.
Como vive en Los Ángeles, siempre está vestida con outfits supernoventeros y accesorios de la época para recibir el calor. Su accesorio favorito son las gargantillas o chokers.
Es megafan de la década de los 90 s, por lo que intenta revivirla con los vestidos pegaditos que se usaban en esa época y unas plataformas que la hacen ver como una pequeña muñeca con zapatos enormes.
Lily-Rose Depp tiene 15 años, es la hija del talentoso actor Johnny Depp, y ha venido a conquistarnos con un look megarebelde, como el de su papá, ya que sus elecciones para salir a la calle no son las más convencionales.
Conoce a la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, y checa por qué es nuestra nueva it girl.
No acostumbra a peinarse tanto, por lo que traer el cabello suelto es algo que la caracteriza demasiado. No necesita peinarse mucho, pues su pelo es demasiado dócil.
Le encantan los helados y pasar tiempo con sus BF. Recientemente empezó a actuar y va a compartir créditos con su papá en la peli Yoga-Hosers.
Cuando trae jeans o leggings, suele acompañarlos con playeras enormes y retro que se ven padrísimas con botines. Una opción supersencilla cuando no sabes qué ponerte.

Cuando la veas, seguro vas a querer que sea tu nueva BFF.

Aunque apenas tiene 15 años, la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp está convirtiéndose en una princesa del estilo.

Conoce a Lily-Rose Depp, la nueva it girl y checa por qué decimos que es una pequeña gran fashionista. ¡Te identificarás con ella!

Por Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!