Licuados para quemar grasa

Licuados para quemar grasa

¡Todos son súper fáciles de preparar!

Si lo que buscas es complementar tu rutina de ejercicio con una buena alimentación, lo ideal es que agregues unos deliciosos licuados a tu dieta. A parte de que te ayudan a quemar de grasa, son súper nutritivos.

¡Checa cuáles son los ingredientes que necesitas!

Pepino, perejil y espinaca ? Este licuado verde es súper efectivo si lo tomas en ayunas. Necesitas un manojo de perejil, un pepino, y un manojo de espinacas crudas. Agrega dos rebanadas de piña, jugo de limón y licúa con un vaso de agua. Si lo sientes muy ácido puedes agregar miel a tu gusto.

Piña, sábila y toronja ? Te recomendamos tomar este licuado en ayunas durante 6 días, con intervalos de 2 días de descanso. Licúa una rebanada de piña, un trozo de sábila, un trozo de apio y un manojo de perejil. Agrega un vaso de jugo de toronja y el jugo de dos limones.

Tomate y pepino ? Puedes tomarlo acompañado de tu desayuno durante una semana. Necesitarás la mitad de un tomate y un pepino sin cáscara. Agrega un poco de agua mineral y licúa. Además de ayudarte a quemar grasa, tiene un gran poder antioxidante para conservar tu piel.

Papaya, sandía y piña ? Corta una rebanada de papaya, dos trozos de sandía sin semillas y dos rebanadas de piña. Si es necesario agrega un poco de agua para que se mezcle bien. Tómalo en ayunas durante dos semanas, alternando los días.

¡Recuerda que para eliminar la grasa de tu cuerpo rápidamente, debes complementar con un litro de agua al día y una rutina de ejercicios!

Por: Gabriela Alvarado Cañizares.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Dua Lipa reveló que su rutina de skincare es sencilla pero efectiva: agua micelar, sueros de vitaminas y humectante. Aquí te contamos cómo lo hace.
Protégete del sol sin miedo a los brotes. Estos tres bloqueadores solares ligeros son ideales para teens con piel sensible.
La falda de mezclilla es un básico todo terreno. Aquí tienes cinco fórmulas para multiplicarla y no aburrirte:
El rosa nunca pasa de moda. Es ese color que siempre da un toque femenino, aesthetic y lleno de personalidad a cualquier look. No importa si eres fan del rosa pastel cute o de los tonos fucsia vibrantes: un detalle en este color puede transformar tu outfit en segundos.