Las tendencias de belleza que ya están impactando este 2021

tendencias de belleza 2021

Desde el delineado doble hasta cristales decorativos, ¡ponte a la moda con estas tendencias de belleza!

Este 2021 promete ser un año lleno de glamour, moda y muchas increíbles tendencias. Además de peinados y cortes de cabello, este año traerá nuevas técnicas de belleza que le darán un plus a tu maquillaje y look, ¡te decimos cuáles serán las más populares! Toma nota y comienza a incluirlas en tu rutina diaria.

Las tendencias de belleza que impactarán este 2021

1. Delineado doble

Desde finales del 2021 surgió esta original tendencia que se convirtió en la favorita de muchas celebridades, como Xime Ponch, Yuya y Danna Paola. El delineado doble consiste en hacer dos trazos con el lápiz, uno pegado a la línea que enmarca las pestañas y otra más en la cuenca del ojo. Si utilizas colores vibrantes, ¡mucho mejor!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

2. Piel natural

Mientras más natural se vea tu makeup, ¡mucho mejor! Las mejores marcas de maquillaje han formulado bases y polvos que dan un aspecto totalmente natural y nada exagerado a tu piel. La idea es que tu rostro luzca sin imperfecciones, luminoso, uniforme y extremadamente ligero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter)

3. Joyas para el pelo

Múltiples celebridades comenzaron a usar joyería en el cabello desde el año pasado, pero este 2021 la tendencia estará en su máximo esplendor. Hasta las marcas más prestigiosas ya cuentan con colecciones de horquillas, prendedores y pasadores que le dan un toque de elegancia a tu hairstyle.

tendencias belleza 2021

Foto: Getty Images

4. Flequillos

Seguramente te has percatado que son muchas las famosas que comienzan a incluir algún tipo de flequillo en su corte de pelo. De cortina, de lado, en capas, despuntado, recto, degrafilado, ¡las opciones son infinitas! Si no sabes cuál te queda mejor, haz este test y descúbrelo.

los que debes saber antes de hacerte fleco

Foto: Instagram/@dannapaola

5. Sombras metálicas

Ahora que el cubrebocas se ha convertido en nuestro accesorio principal, es de vital importancia llevar la atención a los ojos. Por eso, las sombras metálicas serán tus mejores aliadas. Esta tendencia recomienda que te animes a mezclar diferentes tonos de estas sombras, ¡que no te dé miedo!

tendencias de belleza 2021

Foto: Getty Images

6. Cristales

Emilia Mernes y Danna Paola son fanáticas de incluir ‘cristales’ alrededor de los ojos. La cantidad que decidas añadir a tu look depende de ti. Puedes pegarlos con pegamento para pestañas, ¡no te arrepentirás!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ΣMILIΔ (@emiliamernes)

Síguenos en Instagram: @revistatumexico Te puede interesar: Los peinados para chicas que estarán de moda este 2021

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!