Las 8 tendencias de belleza de primavera-verano que debes incluir en tu look

Cejas alborotadas, rizado retro, labios de los 90 y muchas tendencias más que debes aplicar esta temporada

Las semanas de la moda primavera-verano 2021 se realizaron en diferentes partes del mundo mostrándonos estas propuestas de belleza. Ponte al día con las tendencias más populares alrededor del mundo. Por Mayte F. Tepechín Te puede interesar: Las tendencias de belleza que ya están impactando este 2021

Ciruela loca

Si te conectas para hablar con tus amigas, los labios borgoña serán suficientes para verte producida. Puedes llevarlos en textura mate o ligeramente brillantes, aplica un bálsamo labial antes de pintarlos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner)

Líneas cruzadas

Delinear tus ojos es lo más chic esta temporada, así que te proponemos este look que fue protagonista en la Fashion Week de Milán. Con un lápiz negro o gel delinea el ángulo interno de tu ojo. Haz un delineado gatuno en los extremos de tus ojos y marca una pequeña línea en el pliegue de tus párpados, como lo muestra la foto. Te puede interesar: Los peinados para chicas que estarán de moda este 2021

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Rizado retro

¡El estilo shaggy está de vuelta! Los cortes en capas y rizados se imponen y la textura ondulada también se lleva en el fleco. Si quieres verte retro, ponte tubos para rizar tu pelo. Después, alborota tu melena con los dedos y ¡listo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Banda celeste

Con el cabello suelto o recogido, no te debe faltar este accesorio en diferentes texturas como tie dye, a rayas y telas como mezclilla o terciopelo... ¡se vale en primavera! Te puede interesar: Las tendencias fitness que debes seguir este 2021

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hairband_scrunchies? (@hairbands_scrunchies)

Ceja alborotada

Poché puso esta tendencia de moda y simplemente consiste en llevar las cejas lo más naturales posible y peinarlas hacia arriba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Poché (@poche)

Ruborízate

Como una linda muñeca, estará chic ponerte blush en una línea a la mitad de tu rostro, que abarque mejillas, bajo la cuenca de tus ojos y también parte de tu nariz. ¡Linda!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ???? (@yuyacst)

Labios de los 90

Así se pintaba la boca tu mamá cuando tenía tu edad, pero las modas regresan. Perfila tus labios con un color capuchino y rellénalos con un tono nude.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula Galindo (@pautips)

Wet style

¡Es real! Llevar el pelo como si es- tuviera mojado es lo más trendy que hay, así que sigue las propuestas y hazte aliada del gel extra-fijación, el mousse y la laca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!