Las Pantene Lovers viajaron hasta Yucatán para poner a prueba #PanteneMicelar

pantene-micelar-camila-sodi-add-.jpg

Ellas demostraron que aún con viento, calor, sol y humedad, tu cabello puede lucir ¡in-cre-í-ble! Checa cómo les fue: Terminó el día, por fin se acabaron las clases y estás listas para ir a clase cuando llega un mensaje de tu crush… ¡invitándote al cine! Wow! Corres al baño para ver como luces y te das cuenta que tu cabello luce grasoso, apagado, pesado y sin vida… ¡noooooo! Conocemos ese sentimiento, mueres de ganas de ir a esa cita especial, pero no te gusta como luce tu pelo, sientes que decide por ti y prefieres no ir… ¡Basta! Es momento de tomar el control y decirle ¡SÍ! a cada aventura, luciendo siempre un cabello de impacto. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Con la nueva línea Pantene Micelar, que utiliza uno de los ingredientes más trendy del momento, las micelas, para purificar las raíces e hidratar tu pelo desde el comienzo hasta el final de tu día. ¿Quieres ver todo lo que es capaz de hacer por tu cabello? Entonces acompaña a las Pantene Lovers, Lovers Camila Sodi y Paulina Dávila y sus tres invitadas especiales, Chantal Trujillo, Andrea Nahle y Nathalia Milán a uno de los destinos más hermosos de México, la salina Las Coloradas en Yucatán, para poner a prueba el poder del agua micelar. ¡No lo creerás!

pantene-micelar-cabello-add-.jpg

En el primer día del viaje, las chicas visitaron el Pantene Institute, para descubrir todas las bondades de Pantene Micelar, donde el equipo de Pantene y de la mano de Erik Moreno se les realizó pruebas sobre el estado de su pelo, se les aplicó Pantene Micelar y las dejaron listas y guapas para la aventura.¡Qué emoción!

PanteneLovers-yucatan-add-.jpg

Después se trasladaron hasta el espectacular hotel Chablé Resort para relajarse y disfrutar mientras se preparaban para la cena de bienvenida. En sus habitaciones encontraron un kit de Pantene Micelar para que su cabello luciera increíble durante todo el viaje. ¡Mega consentidas!

cabello-pantenee-add-.jpg
camila-sodi-pantene-add-.jpg

El día 2, las chicas viajaron hasta Las Coloradas para una sesión de fotos en uno de los lugares más paradisíacos de México. Gracias a la sesión de belleza del embajador Pantene Erick Moreno, todas quedaron ¡hermosas! y las fotos… ¡impresionantes!

paulina-davila-add-.jpg
CAMILA-SODI-yucatan-add-.jpg

El último día de esta aventura, el hermoso Chablé Resort fue el escenario perfecto para un último shooting con las invitadas y sus melenas de impacto. ¡Mira que lindo luce su cabello!!

camila-sodi-add-pantene.jpg

Sin duda ya comprobamos que sin importar las condiciones como el viento, el sol, la humedad o el calor, tu cabello puede lucir increíble con el poder de las micelas. Ahora sí, no vuelvas a cancelar un plan con ese chico especial. Sólo incluye en tu rutina de belleza la línea completa de Pantene Micelar y retoma el control de tu melena. ¡Diviértete!

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!